Mis Recuerdos Favoritos de Día de las Madres

by Silvia on April 24, 2012 · 1 comment

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here.

El Día de la Madre se acerca a pasos agigantados y eso me ha hecho recordar algunas de mis recuerdos favoritos.

Ok.. déjame regresar el tiempo… imagina esto… cuando vivia en México, el Día de la Madre incluía a toda la familia visitando a mi abuelita para comer, y entonces mi mamá, tías y el resto de las mamás de la familia pasaban el día preparando, cocinando, sirviendo y limpiando después de la gran pachanga!! De verdad? de verdad!  Yo digo que eso no está bien y he decidido cambiar la tradición.

Ahora que soy mamá mis recuerdos favoritos incluyen aquellos días tranquilos donde dedico tiempo para mi, y tiempo para disfrutar a las personas que mas amo en esta vida, mi esposo e hijos.

Y mis recuerdos también incluyen plantas, ¿chistoso no?

Dedicar tiempo para mi misma es muy importante para mi.  Este tiempo me ayuda a recargar las pilas y a concentrarme en mi propio bienestar. Puede ser tomar una siesta, leer un libro, ver un programa en la tele, irme con mis amigas para hacernos pedicure, o hasta tomarme una larga y calientita ducha.  Mi esposo es especiamente bueno ese día, ya que se lleva a los niños a la calle para que pueda disfrutar de este tiempo sola.

Mis regalos favoritos son simples y pensados.  Dibujos de mis hijos, música, libros, son algunos de ellos.  Y plantas!, me encanta cuando mis hijos compran plantas y flores y las ponen en el jardin para mi.  Verás, a mi me encantan las flores y hortalizas, sin embargo, no creo que sea muy buena cuidándolos.  Mi esposo e hijos cuidan de las plantas mientras yo las disfruto, buena combinación ¿no?

¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de Día de las Madres? ¿Qué le darás a tu mamá en el Día de la Madre? ¿Qué te gustaría recibir a ti?

Si estás buscando ideas para regalar este Día de las Madres, tanto para ti como para las mujeres en tu vida, aquí está mi tip.  Checa la Guía de Día de las Madres de Ebay, ahí podrás buscar por categoría o por precio.  Además, Ebay en su afán por celebrar mamás ha lanzado algunos interesantes sorteos donde podrías ganar muy buenos premios, chécalos aquí:  Facebook Photo Sweeps, Twitter Sweeps y Pinterest Pin It Sweeps.  (Me encanta cuando ustedes mis lectores se benefician de los tips de mi blog y ganan premios, por favor aségurate de decirme si ganaste algo)  Finalmente, prepárate porque habrá una fiesta en twitter party muy pronto!  Será en Ebay el 1 de Mayo del 2012 de las 12:00 – 2:00 pm PST, encuentra detalles y RSVP aquí.

¡Te deseo un Día de las Madres, divertido, pacífico y lleno de flores!

Disclosure:  Este post es compensado.  Como siempre mis opiniones, comentarios y memorias de Día de las Madres son sólo míos. 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: