Mayo, Mes de la Concientización del Embarazo – Eventos y Sorteo

by Silvia on April 29, 2012 · 20 comments

in Niños / Kids,Noticias / News,Sorteos / Giveaways

For English please click here.

Cuando nació mi primer hijo, empecé a ir a un grupo llamado mom-to-mom, este grupo me ayudó mucho durante esos primeros meses.  Tener la ayuda e información de otras mamás y reunirme con otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo me ayudó a ser una mejor mamá.  Ahora que el acceso al internet es fácil, podemos construir comunidades en línea también.  Es por esto que cuando me invitaron a participar como voluntaria para informar a otras mamás sobre el mes de la concientización del embarazo  Pregnancy Awareness Month, no lo pensé dos veces, acepté inmediatamente.

La página web de Pregnancy Awareness Month nos dice (Traducción al español hecha por Silvia Martinez)

Pregnancy Awareness Month es una organización dedicada a inspirar a mujeres durante el embarazo con inicativas educacionales centradas en la nutrición, bienestar y cuidado personal.  En el ámbito social P.A.M. (por sus siglas en inglés) exhorta a mujeres a comunicarse con otras embarazadas y formar comunidades de ayuda a través de los medios sociales y atendiendo eventos en persona en el país.

Mayo es el mes de la concientización del embarazo y esta campaña se concentra en cuatro iniciativas: educación, ejercicio, nutrición y bienestar, y cuidado personal.  Habrá varios eventos incluyendo un evento GRATIS en Los Angeles, donde varios especialistas y expertos en el área de embarazo, crianza y niños compartirán sus conocimientos, y donde además tendrás acceso a ver los últimos productos de reconocidas marcas de productos de bebé.

¿Te gustaría ir? Esta es la información:

LA Launch Event Party: Celebrate Mama®

Domingo 6 de Mayo del 2012 de las 12:00 del medio día hasta las 4 pm.

En The Skirball Center

Anfitrionas: Lisa Loeb, Catherine McCord, Josie Maran, y Anna Getty

Pressentación especial de Lisa Loeb!

También habrá varios paneles, incluyendo uno llamado “Real Life Birth Stories” con la fabulosa y talentosa Ricki Lake.  Spa, actividades para niños, áreas para hacer compras, bolsas de regalos gratis, rifas, y otras cosas serán parte de este día también.

Para mayor información, paneles y para RSVP para este evento gratuito da click aquí.

Pero vamos a empezar con la diversión hoy ¿no?  Mamá Latina Tips tiene un fabuloso producto de Britax para sortear, un carrito de transportación para tu silla del auto!

Britax Products

!Gánatelo!

Felicidades para Gilda!

Participar para la posibilidad de ganar un (1) BRITAX Car Seat Travel Cart (valuado en 79.99) es muy fácil, sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome un tip para viajar con niños.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.  ¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar 1 Car Seat Tavel Cart de @Britax con @mamalatina http://bit.ly/IHPH95

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el miércoles 9 de mayo a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!


{ 19 comments… read them below or add one }

April 30, 2012 at 6:42 pm GILDA CAMPOS 1

Un tip para viajar con niños en auto es: Todos los ocupantes del vehículo tienen que ir sujetos con un sistema de retención adecuado, de este modo serviremos de ejemplo para los más pequeños, evitemos llevar a los niños en brazos, la silla para el niño debe estar correctamente instalada.Si la silla infantil va en sentido contrario de la marcha en el asiento delantero tenemos que dasactivar el airbag frontal y recordemos que el cinturón de seguridad o del arnés nunca debe ir por encima de su cuello. Debe ajustarse lo más bajo posible sobre las caderas.

Reply

April 30, 2012 at 6:53 pm GILDA CAMPOS 2

Estoy suscrita para recibir tus boletines por email: lic_gcampos@hotmail.com

Reply

April 30, 2012 at 6:53 pm GILDA CAMPOS 3

Te sigo por FB: Bella Campos
lic_gcampos@hotmail.com

Reply

April 30, 2012 at 7:24 pm GILDA CAMPOS 4
April 30, 2012 at 7:26 pm GILDA CAMPOS 5
May 1, 2012 at 5:14 am GILDA CAMPOS 6
May 2, 2012 at 7:53 am GILDA CAMPOS 7
May 3, 2012 at 8:11 am GILDA CAMPOS 8
May 4, 2012 at 6:12 am GILDA CAMPOS 9
May 5, 2012 at 7:39 am GILDA CAMPOS 10
May 6, 2012 at 7:31 am GILDA CAMPOS 11
May 6, 2012 at 8:14 pm yesi 12

un concejo seria sentirnos seguros que ellos van seguros es decir,cuando instalamos la slla del carro en el auto debemos de asefurarnos que esta corractament bien instalada ya que eso debe ser un paso muy importante antes de subir los bbes al auto.gracias!

Reply

May 6, 2012 at 8:14 pm yesi 13

te sigo via emails!

Reply

May 6, 2012 at 8:14 pm yesi 14

te sigo en facebook!

Reply

May 6, 2012 at 8:15 pm yesi 15

te sigo en twitter!

Reply

May 7, 2012 at 7:38 am GILDA CAMPOS 16

Te sigo en Twiitter: @lic_gilda

Reply

May 7, 2012 at 7:39 am GILDA CAMPOS 17
May 8, 2012 at 8:22 am gilda campos 18
May 9, 2012 at 8:23 am GILDA CAMPOS 19

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: