Envío Seguro de Regalos o Productos a México con Mandamex

by Silvia on April 5, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

Hoy les tengo un tip.

A veces me dan ganas de enviar productos o regalos a mi familia y amigos en México, especialmente en celebraciones especiales como cumpleaños y bodas, pero honestamente la mayoría de las veces me detengo porque se que el correo en México no es muy confiable, y me preocupa que ellos no reciban lo que les envío.

Así que cuando escuché sobre Mandamex pensé “¡qué gran idea!”.  Mandamex fue creada en el 2010 con el objetivo del envío de regalos a México, esto de una manera rápida, fácil y segura, y no sólo eso, también con la garantía de que tus regalos llegarán a su destino.   Es muy fácil, compras a través de la página web de Mandamex y ellos lo envían directamente desde su centro de distribución en México.

¿Y qué puedo mandar vía Mandamex? te preguntarás, bueno pues hay mas de 10 categorías, donde podrás encontrar desde cosas pequeñas como licuadoras, sartenes o juguetes, hasta electrodomésticos de marca, como refrigeradores, televisiones, ¡hasta colchones!  ¿Acaso no es super conveniente?  La última vez que fui a México, hace ya casi dos años, me di cuenta que el refrigerador de la casa de mis padres ya estaba dando sus últimos días de vida, pero mi papá se reusaba a cambiarlo, obviamente lo tuvieron que reemplazar después cuando yo estaba de vuelta en mi casa en los Estados Unidos, si hubiera sabido de Mandamex, les hubiera podido dar la sorpresa mandándoles un refri nuevo.

¿Tú tienes familia en México? ¿Cómo un servicio como este podría ser de ayuda para ti?

¿Tú mamá o tu abuelita viven en México? date una vuelta y checa lo regalos para mama para que vayas viendo tus opciones para el día de las madres.  Y de paso aprovecha el 10% de descuento que se está ofreciendo en abril.

Te invito a que cheques los productos y servicios, todo en español en www.mandamex.com o llama a la línea sin costo en español 1-800-626-3263 donde aclararán todas tus dudas.

 

Este post es parte de una campaña patrocinada por  Latina Mom Bloggers y www.mandamex.com.  Como siempre, las opiniones expresadas son son mías.  Legal Disclosure.

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: