Chimpanzee en Cines!

by Silvia on April 20, 2012 · 1 comment

in Disney,Películas / Movies

La última y hermosísima película de las series de Disney Nature, Chimpanzee llega a cines hoy 20 de Abril.

Yo tuve la oportunidad de verla y es bellísima, tiene unos paisajes preciosos y la historia está llena de amor.  Chimpanzee te divertirá, te hará llorar, te hará reír y te involucrará en el maravilloso mundo de la jungla y seguirás de cerca a una familia de chimpanzees, verás que comen, como juegan, como se relacionan unos con otros y como se protegen de los peligros.

Esta es una historia para toda la familia, y este fin de semana celebramos el día de la tierra, además está haciendo calor en varias partes del país, es el fin de semana perfecto para ir al cine.  Además Por cada espectador que vea esta película durante la semana de estreno (20-26 de abril de 2012), Disneynature hará una donación al Instituto Jane Goodhall a través del Disney Worldwide Conservation Fund para ayudar a proteger a los chimpancés y sus hábitats, ahora y en el futuro.

Esta es la sinopsis:

Disneynature lleva a los espectadores a lo más profundo de los bosques de África con CHIMPANZEE, una nueva aventura de la vida real que presenta a un adorable bebé de chimpancé llamado Oscar y su divertida mirada de la vida en una notable historia de lazos familiares y superación personal. La curiosidad juguetona de Oscar y el ánimo por el descubrimiento muestran la inteligencia y el ingenio de algunas de las personalidades más extraordinarias del reino animal. El mundo es un patio de juegos para el pequeño Oscar y sus jóvenes compañeros chimpancés, que prefieren provocar un caos a unirse a sus padres para una siesta por la tarde. Pero cuando la familia de Oscar se enfrenta a una comunidad rival de chimpancés, él debe valerse por sí mismo hasta que aparece un aliado sorpresivo y cambia su vida para siempre. Trabajando juntos, la familia de chimpancés de Oscar —incluidos su madre, Isha, y el sabio líder del grupo, Freddy— viaja por el complejo territorio de la selva.

Te invito a que veas el video, esto dice mas que mil palabras.


Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: