Celebremos el Día de los Niños con Peep

by Silvia on April 22, 2012 · 1 comment

in Celebraciones / Celebrations, Niños / Kids

For English please click here.

Peep

Peep and the Big Wide World siempre ha sido uno de nuestros personajes favoritos, es una caricatura super tierna, que presenta conceptos científicos de una manera muy divertida para los niños.  Peep es además una de las pocas caricaturas bilingues, y ¡eso nos encanta!

Entonces imagínense el gusto que me dió cuando me enteré que Peep and the Big Wide World fue seleccionado como uno de los invitados a la celebración de Día de los Niños que se llevará a cabo en todo el país el lunes 30 de abril del 2012. El Día de los Niños es uno de seis programas nacionales creados por National Latino Children’s Institute (NLCI). NLCI’s y estará lleno de actividades y diversión, para saber que eventos se celebrarán en tu área te invito a que des click aquí.

Si nunca has visto Peep te recomiendo que cheques la programación de V-me o bien checa la página oficial donde encontrarás información y videos.  Puedes además seguirlos en Facebook o en Twitter @peepchirpquack.

También quisiera invitarte a una super fiesta que tendremos en twitter, acompáñanos a celebrar a los niños y a Peep, aquí están los datos.

Fecha: martes 24 de abril a la 1 pm EST / 10 am PST.  La fiesta tendrá una duración de 90 minutos.

Premios: tendremos tres ganadores cada uno de ellos ganará una tarjeta de Amazon de $50 dólares y un DVD de PEEP and the Big Wide World el cual viene con audio en español.

Sigue a las anfitrionas:

@ohmariana
@mamalatinatips
@SassyScorpYM
@latinmami
@RubyDW

Moderada por @spanglishbaby

Hashtag: #PEEPDia Te invito a seguir la fiesta directamente en twitter o bien en tweetchat aquí.

Por favor RSVP en Twtvite aquí.

Por ahí nos vemos.

Disclosure:  Mi participación como anfitriona es compensada.  Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por Peep son solamente míos.

 

 

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: