Quesadillas con Queso Fresco

by Silvia on March 28, 2012 · 3 comments

in Recipes / Recetas

For English please click here.

Quesadillas

No puedo pensar en una receta sin carne mas fácil de hacer que quesadillas con queso fresco y pico de gallo.  Son perfectas para la cuaresma.  Dudé en publicar esto al principio, porque hacer quesadillas es muy simple, pero decidí que valía la pena mencionarlo porque estas quesadillas son un poco diferentes, porque están hechas con queso fresco.

Esto es todo lo que necesitarás:

  • Tortillas
  • Pico de gallo
  • Queso fresco
Prepara el pico de gallo.

Te recomiendo comprar las tortillas mas frescas que encuentres.  Calienta las tortillas o bien en el microondas (fácil y rápido), en un comal o sartén, hasta que estén suaves y calientitas.  No te recomiendo calentar el queso fresco para derretirlo, primero no se derretirá y segundo sólo soltará líquido que humedecerá tu tortilla.

¿No sabes que es queso fresco? no te preocupes, lo puedes encontrar en la sección de queso de los principales supermercados en los Estados Unidos, y luce así:

Queso Fresco

 

Por supuesto hay muchas variaciones de la clásica quesadilla, prueba con diferentes tipos de queso, añade guacamole, lechuga, otro tipo de salsas, etc.

Buen Provecho!

 Mas recetas de amigas blogueras:

 

{ 1 comment… read it below or add one }

March 28, 2012 at 9:29 pm Comiendo en LA 1

Me encanta la idea! Yo creo que comida que disfruto sin queso, al igual que tu, son las quesadillas, pero porque soy adicta al queso!

Reply

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: