Mario Party 9 en Tiendas

by Silvia on March 13, 2012 · 1 comment

in Niños / Kids

For English please click here.

Mario Party 9 Wii

Photo: Business Wire. All rights reserved.

El viernes pasado Nintendo dió la bievenida al último juego del adorable Mario, Mario Party 9 para Wii, y lo hiceron en grande con una gran fiesta en Nintendo World en New York.

Wii Mario Party 9

Mario es el favorito de mis hijos.  No pueden dejar de jugar, les encanta!  Hace unos días ellos empezaron a jugar este nuevo juego.  De mas está decir que ni siquiera tuvieron que leer el manual de instrucciones, ellos supieron exactamente que hacer desde el principio ¿yo? yo si tuve que al menos darle una leida rápida antes de jugar.

Me gusta que este juego permite hasta cuatro jugadores, así tanto mi esposo como yo podemos jugar con los niños.  Cuando empecé a jugar con los niños pensé que sólo serían 5 minutos, pero me asombró darme cuenta que 30 minutos pasaron y yo me la estaba pasando super bien.  Me gustó el juego de boliche, ya que es diferente a otros que he jugado, en Mario Party 9 tienes que tumbar 20 gumbas (uno de los personajes de Mario).

Mario Party 9 WiiMario Party 9 incluye los juegos que todos conocemos como futbol americano y futbol soccer, pero además viene con otros 80 mini juegos.  Le pregunté a mi hijo cuales son sus tres mini juegos favoritos y me dijo:  ”El primero es Mega choice, el segundo es Mega Mayhem, el tercero es finger painting y el cuarto (si, no pudo darme sólo 3) es Don´t Look”.

 
Para mayor información y para ver el corto del juego visita la página oficial de Mario Party 9.  Nintendo lo ha hecho de nuevo, Mario Party 9 es un juego entretenido para chicos y grandes.

 

Disclosure:  Recibi una copia del juego de wii de Mario Party 9.  Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los juegos de Mario son sólo míos.  

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: