El Projecto Desayuno

by Silvia on March 23, 2012 · 1 comment

in Food / Comida, Noticias / News

For English please click here.

 

El mes pasado tuve la fortuna de dejar de lado mi vida loca en casa por unos días e ir a una conferencia para blogueras llamada Blissdom en la hermosa ciudad de Nashville.  ¿Has estado en Nashville? te lo recomiendo, así como te recomiendo Blissdom si eres una bloguera.  En la conferencia tuve la oportunidad de trabajar con la campaña del Bigote de Leche de Got Milk? cuando fue anunciado que Salma Hayek es el nuevo rostro de El Proyecto Desayuno.

Salma Hayek

Trabajar con campaña del Bigote de Leche en Blissdom fue muy divertido.  Entrevisté a varias blogueras sobre como usan la leche en su desayuno.  Tengo que decir que fue un alivio saber que la mayoría de ellas enfrentan los mismos retos que yo, esto es, levantar a los niños, y alimentarlos en esas mañanas caóticas.  Fue interesante ver que sue estrategias y soluciones son similares a las mías.

Blogueras en Blissdom

 

 

gmcowpantsdancing

Aquí bailando con mis pantalones de vaquita!

La leche es una excelente fuente de calcio, vitamina D, y potasio, entre otros nutrientes, lo que la hace un excelente desayuno, si la tomas con cereal además te dará fibra.  A mi me gustan los licuados, sobre todo en la etapa de calor, y a mis hijos les gusta con chocolate.  La leche me ayuda a ofrecer un nutritivo y delicioso desayuno para mis hijos, especialmente en esos días en que estamos de prisa por llegar a tiempo a la escuela.  Yo me siento tranquila de saber que un vaso de leche los ayudará a empezar el día de la mejor manera.

¿Cómo te gusta tomar tu leche?

El Proyecto Desayuno, es un sitio que te dará tips y recetas para ayudarte en este cometido, además verás videos y galerías con las celebridades que han trabajado con Got Milk? en el pasado.  Yo he estado trajando en un par de videos para el sitio, espero que pronto los puedas ver.  Yo te aviso.  También puedes visitar El Proyecto Desayuno en facebook ).

Y aquí Salma te presenta el proyecto.

Disclosure:  Escribí este post por mi participación en la campaña del bigote de leche y MilkPEP.  Como siempre mis commentarios, opiniones y amor por la leche son solamente míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: