Noticias sobre The Dish, el Proyecto Hunger Ends Here y Blissdom

by Silvia on February 24, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

Hola desde Nashville, donde estoy participando en la conferencia para blogueras Blissdom.

Te voy a contra sobre como puedes ayudar para crear conciencia sobre el hambre sue has 16 millines de niños sufren en Los Estados Unidos.  ConAgra Foods, junto a la organización no lucrativa Feeding America, han unido esfuerzos y now invitan a ayudarnos en esta misión.

¿Cómo puedes ayudar?

Si tienes cuenta en twitter, sigue #ChildHunger y @ConAgraFoods desde hoy y hasta el sábado 25 de febrero (Días de la Conferencia Blissdom), y manda tweets con el hashtag #ChildHunger.  Por cada tweet que envíes usando esta hashtag, ConAgra Foods donará una comida a Feeding America, ¿acaso no es fácil?

Además puedes ayudar comprando products de products ConAgra participantes y manda el código que viene con el paquete a través de esta página web www.ChildHungerEndsHere.com.  Cada código representa la donación de una comida.  Estas donaciones se harán a través de los bancos de comida de Feeding America, hasta un máximo de 3 millones de comidas.  Las donaciones usando los códigos se pueden mandar hasta el 31 de agosto del 2012.

Puedes encontrar mas información en The Dish.

Finalmente me da gusto contarles que seré panelista de The Dish hasta el 31 de marzo del 2012.  He escrito mi primer artículo  Ode to Chocolate and Other Winter Favorites (en inglés).

Gracias por tu continuo apoyo con el programa Hunger Ends Here.

Disclaimer: He recibido remuneración por mi tiempo como miembro del Advisory Panel.  Como siempre mis opiniones, comentarios y mi amor por la cocina son solamente míos.

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: