Mimi´s Cafe® Apoya Go Red Por Tu Corazón

by Silvia on February 11, 2012 · 2 comments

in Salud / Health

For English please click here.

Febrero es el mes de la concientización de las enfermedades del corazón, y para mi es muy importante compartir esto contigo porque las enfermedades cardiovasculares son la razón número 1 de muerte en mujeres latinas ¿lo puedes creér?

Y me encantaría que te unieras a esta lucha también, y es por esto que durante este mes te he traido diferente información sobre eventos y campañas para que puedas escoger lo que mas te guste o acomode.  Te conté sobre las actividades de la campaña de Heart Truth aquí, y sobre los eventos y programas que Discovery Familia ha organizado aquí.  Y hoy te voy a contar sobre Mimi´s Café.

Mimi's Cafe

El viernes pasado fue el día de vestirse de rojo y Mimi´s Cafe lo celebró en todos sus restaurantes, tres amigas y yo nos vestimos de rojo y disfrutamos de un lunch delicioso, mientras platicábamos de nuestras vidas ¡nos la pasamos muy bien!  Y lo mejor de todo es que tuvimos la oportunidad de saber lo que Mimi´s Café está haciendo en apoyo a la Asociación Americana del Corazón (American Heart Asociation) y a la campaña Go Red Por Tu Corazón, que es recabar 150,000 dólares en donaciones durante el mes de febrero.

Wear Red Dress Day

Te invito a que durante el mes de febrero, si tienes un Mimi´s Café cerca, apoyes a esta causa, con tan sólo $1 dólar recibirás hasta $35 dólares en ahorros para una visita posterior a Mimi´s Cafe, y con tu donación de al menos $5 dólares, recibirás además un pin del vestido rojo, el 100% de las donaciones irán para apoyar al movimiento Go Red por tu Corazón.

Y si andas por ahí aprovecha para disfrutar algunos de los deliciosos platillos, mira esto fue lo que comimos la semana pasada.

mimiscollage 2

Gracias por cuidar de tu corazón, y por favor visita la página de Go Red por tu Corazón, donde encontrarás mucha información importante sobre estas enfermedades, recetas, tips y videos en español.

Disclosure: Mimi´s Café nos invitó a almorzar.  Como siempre todas mis opiniones y comentarios son solamente míos.

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: