Campaña Escucha Tu Corazón de Discovery Familia

by Silvia on February 7, 2012 · 2 comments

in Salud / Health

 For English please click here.

Photobucket

Jeannette Torres-Álvarez, embajadora de Discovery Familia's participa en The Heart Truth's Red Dress Collection Fashion Show en New York City representando a la mujer Latina y al network.

“Las enfermedades del corazón son la  principal causa de muerte entre las latinas en Estados Unidos. Cualquiera de nosotras puede estar predispuesta a padecer una. Lo importante es que estemos informadas, que nos hagamos chequeos médicos, estar dispuestas a cambiar el estilo de vida y siempre escuchar a nuestro corazón”, expresó Jeannette Torres-Álvarez, embajadora de Discovery Familia.

Como te lo mencioné anteriormente, febrero es el Mes del Corazón, y Discovery Familia, un canal en español dedicado a mamás hispanas, ha lanzado la iniciativa “Escucha tu Corazón” (Listen To Your Heart) la cual, en colaboración con la campaña The Heart Truth® espera crear conciencia sobre las enfermedades del corazón, especialmente en mamás latinas.  Esta campaña incluye:

1. Programas especiales tales como, Sábados Médicos.  Cada sábado en el mes de febrero a las 10:00 p.m. Hora del Este, como:

  • Programas de enfermedades cardiovasculares (2/11)
  • Un documental con la historia del primer transplante de corazón (2/18)
  • Nuevos episodios de las series, “la cirugía salvo mi vida” (Surgery Saved My Life), (2/25).

2. Una serie de avisos de servicio público (PSAs) en donde Jeannette Torres-Álvarez te dará información sobre los factores de riesgo y maneras de prevenir las enfermedades del corazón. Los PSAs se transmiten desde el 6 de febrero durante la programación nocturna del canal.

3. El micrositio www.discoveryfamilia.com, el cual proveerá a mujeres con información sobre enfermedades cardiovasculares, tips de prevención, videos, así como un link directo a la página de la campaña The Heart Truth®.Photobucket

Finalmente te cuento que como embajadora del canal y en representación de las mujeres hispanas, Jeannette ha sido invitada a participar en el desfile del “Vestido Rojo”, organizado por The Heart Truth®, que tendrá lugar el 8 de febrero a las 7 PM ET en Nueva York, durante la semana de la moda.  Podrás verlo en vivo desde el sitio de internet de Discovery Familia.

Disclosure: Este post es parte de una campaña pagada con Discovery Familia y Latina Mom Bloggers. Como siempre, todas mis opiniones son solamente mías.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: