¿Te Gustaría Que Te Pagaran la Cuenta del Mercado por un Año?

by Silvia on January 4, 2012 · 3 comments

in Concursos / Contests, Food / Comida

For English please click here.

¿Qué te parecería si no tuvieras que pagar la cuenta del mercado por un año?  te voy a dar un tip:  checa el nuevo concurso de Chef Boyardee llamado “Make it Boyardeelicious Recipe contest,” donde el premio mayor es exactamente eso, ¡abarrotes y comida por un año!  Pero también habrá 10 finalistas, los cuales se elegirán uno por semana.  Todavía tienes tiempo para participar en la primera semana, la cual termina el domingo 8 de enero.  ¿Qué no cocinas? no hay problema, también podrás participar para la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo con sólo votar por tus recetas favoritas.

Estos son los detalles:

  1. Crea una receta original usando al menos un producto de Chef Boyardee.
  2. Tomále una foto a tu platillo.
  3. Escribe en 25 palabras o menos porque a tu familia le gusta tu receta.
  4. Sigue las instrucciones para ingresar estas tres cosas en la página de Facebook de Chef Boyardee.

Los Premios

Gran Premio:  Una (1) tarjeta de regalo, de la tienda favorita del ganador, la cual cubrirá el costo de tu cuenta de mercado por un año.  La tienda será determinada por el ganador y sujeta a la aprobación del patrocinador.  El valor será de $5,200 dólares, calculado en base a $100 por semana en gastos del mercado.

Díez (10) Finalistas: Cada finalista recibirá una (1)  tarjeta de regalo pre-pagada de $500 y $75 dólares en cupones para productos gratis de Chef Boyardee.  El valor final aproximado es de $575 dólares.

El concurso comenzó a las  9:00:00 A.M. hora del pacífico (“PT”) el 29 de diciembre del 2011 y terminará a las 11:59:59 P.M. PT del 8 de abril del 2012.  Sin embargo, el último día para enviar tus recetas es el 11 de marzo del 2012 a las 11:59:59 P.M. PT ya que el periodo de votación empezará el 26 de marzo del 2012 a las 9:00:01 A.M. PT y terminará a las 11:59:59 P.M. PT del 8 de abril del 2012.

Durante el periodo de votación podrás participar en el  Make It Boyardeelicious sweepstakes, donde habrá un ganador diario quien recibirá una (1) tarjeta de regalo pre-pagada de $100 dólares.

Para mayores detalles sobre premios, fechas, participación y eligibilidad favor de checar las reglas oficiales de Make it Boyardeelicious!.

Good luck!

Disclosure: Como uno de los miembros del jurado de  Make it Boyardeelicious Recipe Contest, mi tiempo está siendo compensado.  Como siempre mis opiniones, comentarios y amor por la cocina son solamente míos.

Este artículo pretende ser informativo, el concurso no es patrocinado por Mamá Latina Tips, por favor checa toda la información oficial en la página de Facebook de Chef Boyardee.

{ 2 comments… read them below or add one }

January 6, 2012 at 11:19 am Carmen Ortiz

Gracias Silvia!! Ire preparando mi receta para participar..esta buenisimo el concurso…Saludos.

Reply

January 6, 2012 at 2:28 pm Eliana Tardío

Yo voy a poner mi creatividad en acción porque me encantaria ganarme el premio, ya lo compartí por todas partes!

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: