El Décimo Aniversario de la Campaña The Heart Truth®

by Silvia on January 31, 2012 · 3 comments

in Salud / Health

For English please click here.

Febrero es el mes dedicado a la concientización de las enfermedades del corazón en Los Estados Unidos, y normalmente lo celebramos vistiendo de rojo, the invito a que tengas tu vestido rojo listo para ponértelo este viernes.

Como cada año la campaña creada por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre (HGLBI por sus siglas en inglés) The Heart Truth®, nos invita a apoyar la lucha contra las enfermedades del corazón en las mujeres, este año en especial ya que la campaña está cumpliendo 10 años.  Aquí hay algunas formas de involucrarse.

1. Participa en una fiesta en twitter – Sigue @TheHeartTruth y a #HeartChat para participar en la conversación sobre como hablarle a tu doctor sobre las enfernedades del corazón, como reducir el riesgo de padecerlas y que hábitos saludables a seguir para proteger tu corazón.  Este Viernes 3 de febrero del 2012 a las 3-4 p.m. horario del este.

2. Comparte el siempre hermoso desplegado de vestidos rojos en Red Dress Collection Fashion Show a través de Facebook & Pinterest. Velo en VIVO en la página de Facebook a las 7:00 pm ET el 8 de febrero del 2012

3. Vístete de Rojo en el Día Nacional del Vestido Rojo el viernes 3 de febrero del 2012. Toma tu foto y compártela en The Heart Truth® Facebook.

4. Muestra tu apoyo a través de una insignia – Puedes encontrar las insignias aquí y compartirlas en tu blog, u otros  profiles online.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post: