Celebra el Año Bisiesto con “Un Día Mas de Disney” – 24 Horas Consecutivas de Diversión

by Silvia on January 19, 2012 · 1 comment

in Disney

Mickey, Walt Disney y Nochebuenas

For English please click here.

Por primera vez, Disneyland Park en California y Magic Kingdom Park en Orlando Florida abrirán por 24 horas consecutivas! ¿te imaginas 24 horas de diversión y magia?  Esta es la manera en que los parques Disney celebrarán el año bisiesto 2012.

Así que ánimate a ir! este acontecimiento empieza a las seis de la mañana del miércoles 29 de febrero y termina a las seis de la mañana del jueves primero de marzo.

Por otro lado te invito a que entres a unos sweepstakes que están buenísimos!!  Desde hoy y hasta el 29 de febrero del 2012 puedes participar para la oportunidad de ganar unas vacaciones Disney!  Un ganador se escogerá diariamente entre los participantes, quien obtendrá unas vacaciones para cuatro personas en el parque de su elección.  Para mayores detalles, reglas oficiales y forma de participar te invito a que visites la página web www.UnDiaMasdeDisney.com .

Además en celebración de este aconecimiento, hay ofertas especiales en hoteles Disney en los paquetes “Un día mas Disney” los cuales puedes checar directamente en las páginas oficiales www.disneyland.com or www.disneyworld.com.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: