Que me da Dicha

by Silvia on December 17, 2011 · 0 comments

in Noticias / News

Blogueras en Blogher'11 en San Diego

En esta temporada me gusta pensar sobre cosas positivas y sobre todas las bendiciones que he recibido durante el año.  Y me pongo a pensar que es lo que me da dicha, y me doy cuenta que lo que me hace felíz son las cosas simples, un buen libro, una taza de chocolate caliente, y sobre todo, escuchar a mis hijos cuando me cuentan sus historias, escuchar el “te amo mamá” cada noche antes de ir a la cama, el abrazo que me dan cuando salen de la escuela.

¿Cómo inspirarlos para que siempre den lo mejor de sí? este es una de las preguntas que me hago regularmente.

Y me doy cuenta que para poder inspirar a mis hijos yo necesito sentirme felíz y satisfecha de lo que hago.  Y algo que me hace muy felíz además de mi familia son mis amistades.  Amistades que he hecho durante mi vida, pero también amistades que he hecho en estos últimos años desde que empecé con mi blog.

Ser parte del ciberespacio es una de las experiencias mas fascinantes que he experimentado en mi vida.  Estar conectadas por medio de la tecnología es una gran idea, pero estar conectadas en persona no tiene precio.  Y es por esto que es tan importante, tanto para traer información a todos mis lectores, como para crecer como persona y bloguera, el asistir a conferencias y eventos.  Una de las conferencias a las que deseo ir el título lo dice todo es Blissdom´11.

Si tu eres una bloguera y planeas asistir, dime en caso de que podamos conectar por allá.

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: