Promociones de Upromise en Diciembre

by Silvia on December 9, 2011 · 0 comments

in Noticias / News

For English please click here.

Hace algunas semanas te conté sobre Upromise y como puedes ahorrar para la universidad con ellos y sobre lo fácil que es abrir  una cuenta gratuita con UPromise.

Con Upromise tu puedes hacer tus compras y recibir dinero a cambio todo el año.  Pero durante la temporada de fiestas hay ciertas promociones que no te puedes perder.  La mayoría de nosotros gastamos un poquito mas durante esta época, ¿por qué no recibir un poco de dinero a cambio de estas compras?

Estas son algunas de las promociones en diciembre:

– El 16 de diciembre, es Upromise Black Friday, en el cual podrás obtener el doble en recompensas con mas de 800 tiendas afiliadas.  Y además checa aquellas que ofrecen gastos de envío gratis Upromise Black Friday here.

– Upromise está sorteando una tarjeta de $500 dólares diariamente hasta el 13 de diciembre!  Todavía puedes participar, no olvides abrir tu cuenta de Upromise.  Aquí están los detalles sobre el sorteo.

– Desde hoy viernes 9 de diciembre, hasta el 15 de diciembre encontrarás ofertas en libros, videos y mas.

– Del 16 al 22 de diciembre habrá ofertas en regalos de último momento.

– Del 25 de diciembre y hasta enero encontrarás increíbles descuentos en mercancía de temporada.

También te invito a que cheques la página Daily Deal page donde encontrarás buenísimas ofertas que duran ¡sólo un día!  Y no te olvides de bajar la barra de herramientas TurboSaver, después de abrir tu cuenta, esta barra te dirá cuando hay ofertas o beneficios al comprar con las tiendas afiliadas a Upromise.

¿Qué opinas? Te invito a que abras tu cuenta y lo pruebes. Aprovecha las ofertas de esta temporada de fiestas Upromise tiene mas de 800 empresas afiliadas, mas the 9,000 restaurantes afiliados y mas de 21,000 supermecados, librerías, agencias de viajes y hoteles afiliados.

¿Qué estás esperando? saca tu cuenta de Upromise aquí.

¡Felices fiestas y felices descuentos!

Disclosure:  Estoy recibiendo compensación por mi participación como Embajadora de Upromise.  Los links en este artículo son afiliados, así que si tu das click y abres tu cuenta y empiezas a ahorrar para el Colegio, Mamá Latina Tips recibirá crédito por haberte ayudado a encontrar este servicio, mil gracias!  Como siempre, mis comentarios, opiniones e interés por la educación universitaria de mis hijos son sólo míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: