Mi Experiencia con El Sistema de Apartado

by Silvia on December 1, 2011 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

PhotoYa te conté sobre el Layaway (Sistema de Apartado) en Kmart y hoy te voy a contar mi propia experiencia.

Fue muy difícil para mi decidir que comprar, cambie de opinión cientos de veces, y es que Kmart tiene una gran variedad de productos y opciones disponibles.  Finalmente me decidí a pensar a futuro y tomar ventaja de las increíbles ofertas que Kmart tiene en esta época de fiestas.  Nosotros tenemos planeado ir de campamento en el verano y no tenemos una casa de campaña propia, regularmente pedimos prestada una.  Además sólo tenemos dos sleeping bags y somos cuatro en la familia, así que es el momento perfecto para usar el sistema de apartado y comprar exactamente eso, una casa de campaña, dos sleeping bags y una mesa portátil.  Los precios fueron extraordinariamente bajos y además obtuve un 10% extra que Kmart está ofreciendo en estos momentos en equipo para acampar.

Como tu sabes, nosotras mamás no tenemos mucho tiempo libre, para mi llevar a los niños conmigo de compras no era una opción inteligente, así que hice mi Kmart Layaway desde la comodidad de mi hogar, sentada en mi sillón de la sala después de poner a los niños a dormir.  El proceso fue sencillo:

1. Escogí los productos y los agregué a mi carrito.

2. El sistema me preguntó si quería poner todos o algunos de los productos en el sistema de apartado.  Así que le di click a la ventanita de layaway, lo cual abrió otra ventana que me mostró la disponibilidad de los productos elegidos en mi tienda Kmart mas cercana (esto es importante ya que para que puedas abrir un contrato de layaway los artículos que quieres deben estar disponibles en la tienda).

3. Escogí la tienda donde recogeré mis artículos cuanto termine de pagar.

4. El sistema entonces me mostró mi plan de pagos.

5. Acepté los términos y condiciones (las cuales puedes leer en español)

6. Después añadí mi número de Shop Your Way Rewards (si tu no tienes uno, te recomiendo que lo adquieras, es gratis lo puedes obtener en el link.  Este número lo puedes usar cada vez que compres en Kmart, Sears o MyGofer.com y te dará puntos, los cuales después puedes usar para pagar tus compras).

6. El sistema entonces me mandó a la ventana de pagos.  Esto es importante también, se te darán varias opciones para pagar, tarjetas de Sears, tarjetas de Kmart, tarjetas de crédito, Paypal, etc.  Yo tenía una tarjeta de regalo de Kmart, así que eso fue lo que usé, pero para mi sorpresa, los $5 dólares que hay que pagar para la apertura del contrato no fueron cargados a mi tarjeta (llamé a servicio al cliente y ellos me dijeron que tarjetas de regalo no pueden ser usadas para pagar el pago de apertura).  Así que por favor ten en cuenta esto, si tu no tienes tarjeta de crédito, paypal o ninguna de las otras opciones que se dan en línea, entonces tendrás que abrir el contrato directamente en la tienda con un poco de dinero en efectivo.

7. Recibí mi emal de confirmación, y ahora sólo necesito hacer mi siguiente pago en dos semanas, y lo puedo hacer en línea, ¿qué te parece?

Ahora, ¿qué hacer si no quieres hacerlo a través del internet?  Bueno, pues puedes ir a tu tienda mas cercada, ver los productos y escoger los que te gusten, normalmente los productos disponibles para el sistema de apartado están claramente marcados, como esto:

Photo

Entonces busca a un empleado de Kmart, quien seguro te ayudará y te llevará a la oficina de Layaway, como esta:

Photo

Algunas puntos a considerar:

    1. Hay un cargo de $5 dólares por servicio de apertura en contratos de 8 semanas, y un cargo de $10 dólares por servicio de apertura en contratos de 12 semanas.
    2. Si decides cancelar tu contrato, habrá un cargo de $10 dólares.
    3. Cuando inicies el contrato tendrás que pagar $15 dólares o 10% de enganche lo que sea mayor (obviamente esto se descontará de tu cuenta total)
    4. Tus pagos serán cada dos semanas, y los puedes hacer tanto en la tienda como en línea, lo que tu prefieras.
    5. Si lo deseas, puedes pagar tu contrato antes de tiempo sin ningún cargo adicional, por ejemplo hacer sólo dos o tres pagos en lugar de 4 o 5.

Me gustó abrir mi contrato de sistema de apartado, ¿por qué no abrir el tuyo?

Disclosure: Como Embajadora de Kmar, mi tiempo es compensado.  Como siempre mis opiniones y mi gusto por ofertas son solamente míos.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: