Una Nueva Forma de Ver Películas con Cinépolis

by Silvia on November 15, 2011 · 1 comment

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

Ambulante llega a Cinépolis Xalapa

Pic by Emilio Santiago

¿Qué me dirías si te dijera que podrías ir al cine y ver una película mientras comes tu cena?

A mi me han gustado las películas desde que era una niña cuando mi papá compró nuestra primera betamax.  Mi familia además me llevaba mucho al cine.  En mis años de adolescencia, mi mejor amiga y yo acostumbrábamos ir al cine cada sábado y nuestos snacks eran palominas de maíz y helado de yogurt.

Después de tener hijos no he ido al cine tan regularmente como quisiera y cuando vamos normalmente vemos una película para niños.  Una que otra vez, buscamos a alguien que nos cuide a los niños y mi esposo y yo vamos, pero normalmente el tiempo que tenemos es sólo para una cosa, ya sea película o cena.

Pero hoy te voy a contar de lo que una compañía en México está haciendo, lo cual no sólo es único sino en muchos casos casi una necesidad.  Cinépolis ofrece un nuevo servicio de lujo llamado Cinépolis VIP.  Cuando vas a un cine VIP, puedes sentarte en muy cómodos y grandes sillones reclinables, los cuales cuentan con su charola y luz, entonces un mesero o mesera te trae tu comida mientras disfrutas de tu película favorita, ¡todo al mismo tiempo! ¿no es un sueño?

Aquí está un ejemplo de lo que se ofrece en el menú:

  • Sushi
  • Cinecafé: café capuccino, crepas de queso con zarzamora y de queso con jamón, smoothie de mango y chamoy
  • Dulcería: palomitas de mantequilla, light, acarameladas y enchiladas, refrescos.
  • Snacks: Papas, Jalapeños Rellenos de Queso Crema
  • Pizzas: Hawaiana y Peperoni

Cinépolis es una cadena mexicana de cines, la mas grande en latinoamérica y la cuarta a nivel mundial.  Y por primera vez están ofreciendo su servicio VIP en los Estados Unidos.  Existe un cine en Del Mar, Ca y hay varios mas en proyectos para otras ciudades.  ¡Me muero por ir!

 

Disclosure:  Mi trabajo como creadora de contenido para el programa Mexico Today está siendo compensado.  También fui invitada a un viaje, todo pagado a la ciudad de Oaxaca como parte de mi  participación en el programa.  Todas las historias, opiniones y pasión por México son solamente míos.

Mexico Today es una programa de Marca País – Imagen de México, una iniciativa conjunta del sector privado y público designada para promover a México como un socio de negocios mundial y un destino turístico inigualable.  Este programa está diseñado para compartir el México que sus habitantes experimentan día con día.

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: