¿Listos Para Usar el Layaway?

by Silvia on November 23, 2011 · 2 comments

in Noticias / News

For English please click here.

Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina y con los ya populares y tan esperados Black Friday y Cyber Monday a sólo dos días nosotros hemos estado checando las ofertas.  Y hoy quiero compartirte otra estupenda opción para hacer tus compras, layaway at Kmart.

Layaway es un concepto muy simple, de hecho tal vez ya lo has hecho antes, cuando vivía en México lo hacía todo el tiempo, ahora te lo explico, vas a la tienda, escoges lo que quieres, das un enganche y luego hace pagos cada dos semanas hasta que liquidas y entonces te llevas lo que compraste a casa.  Lo bueno de este concepto es que puedes aprovechar las ofertas que se presentan en estos momentos.  Pero eso no es todo:

  • Kmart Layaway está disponible en Black Friday!!
  • Casi todos los productos en la tienda y en línea son incluidos (los verás marcados con la frase “Available for Layaway”) – Incluyen pequeños aparatos electrodomésticos, equipo de deportes, artículos para mascotas, artículos de belleza y salud, ropa, juguetes, electrónicos, etc.
  • No hay un costo mínimo por artículo (lo cual no sucede con algunas otras tiendas donde hay un costo mínimo por artículo)
  • Las opciones del contrato de layaway son 8 o 12 semanas (pero tu puedes pagarlo antes, sin ninguna penalización), te recomiendo que cheques en tu tienda cercana para corroborar las opciones, o bien puedes visitar Kmart.com
  • El último día para recoger tus artículos antes de navidad es el 24 de diciembre.  También puedes poner artículos en layaway y recogerlos en enero, justo antes del “Gran Juego”.  El layaway en Kmart está disponible todo el año.
  • Puedes hacer tu contrato tanto en línea en Kmart.com o directamente en tiendas.
  • Puedes hacer tus pagos en Kmart.com o en la tienda.

Si visitas Kmart.com/layaway puedes hacer uso de la calculadora electrónica, la cual te dará un estimado de tus pagos, de esta forma puedes establecer tu presupuesto antes de ir de compras!  Y si inicias un layaway antes del 27 de noviembre del 2011, podrás obtener una tarjeta de regalo de $5 o $10  (contratos de 8 o 12 semanas respectivamente), sólo necesitas ser un miembro de  Shop Your Way Rewards y usar el código: LAYAWAY al pagar. ¿No eres miembro de Shop Your Rewards? puedes registrate aquí, es muy fácil y gratis!

Yo soy una Embajadora de Kmart en esta temporada de fiestas y muy pronto probaré el layaway por mi misma, está al pendiente te traeré todos los detalles.

Disclosure: Mi tiempo como Embajadora de Kmart es compensado.  Como siempre mis opiniones y comentarios y gusto por encontrar las mejores ofertas son solamente míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: