Felices Fiestas desde el Disneyland Resort

by Silvia on November 30, 2011 · 4 comments

in Disney

For English please click here.

Snow Man at Disneyland

La semana pasada te traje un video sobre como el Disneyland Resort organiza y prepara sus adornos navideños para transformar el parque en un verdadero paraiso navideño ¿lo viste?

Ambos parques, Disneylandia y Disney California Adventure están preparados para recibir la temporada de fiestas.  Si tu no has visitado  Disneyland Resort durante la temporada navideña te lo recomiendo mucho, es verdaderamente mágico.  Mi familia y yo estuvimos por ahí hace algunos días y estas son unas de las atracciones principales:

Disneyland Park

1. El monumental árbol de navidad de 60 pies de altura da la bienvenida a los visitantes.  Es un spot perfecto para tomarte la foto.  Y cambia de color también, estaba a punto de tomar una foto con los colores en azul y blanco y en un segundo cambió y esto es lo que retraté:

Disneylnd Park Christmas Tree

2. Posiblemente recordarás que te conté sobre el programa de Disney “Que Comiencen Tus Recuerdos” bueno, pues esos bellos recuerdos son parte de un estupendo show llamado “The Magic, The Memories, and You!” el cual presenta una variedad de recuerdos en forma de videos y fotos enmarcados en la música y colores de Disney, el cual se presenta cada noche en la fachada de “It’s a Small World.”

3. It´s a Small World es siempre una de las atracciones favoritas de esta temporada, su interior es adornado a tono de las fiestas y la puedes escuchar la canción Jingle Bells en diferentes idiomas mientras disfrutas de tu viaje en el barco.  Al final verás un gigantesco muñeco de nieve el cual es el centro de atención, tip: puedes ver la foto al principio de este artículo.

Sleeping Beauty Castle

4. El Castillo de la Bella Durmiente se muestra en todo su esplendor con miles de cascadas de adornos navideños.  El Castillo es donde el legendario show de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” se presenta cada noche.  ¿Mi parte favorita?  Las canciones navideñas y la nieve que cae y cubre Main Street USA después del show, mas por venir!

5. Por supuesto no puedes perderte del tradicional desfile navideño  “A Christmas Fantasy,” y la versión especial navideña de la Mansión Embrujada.

Carro alegórico en Disneylandia

6. Este año además podrás ver un árbol de navidad caricaturesco enfrente de of Toontown City Hall en Mickey’s Toontown.

7. Y finalmente, pero no menos importante, podrás ver a Santa Claus y sus renos y saludarlos en Big Thunder Ranch, Frontierland,  es un espectáculo ver a los renos de carne y hueso!

Disney California Adventure

1. Durante esta temporada, los ¨tecnológicos¨elfos de Santa Clause, Lanny y Wayne, de la película Prep/ Landing, tienen una aparición especial en el mas que fantástico show de “World of Color” ¡no te lo puedes perder!

2. La atracción de la sirenita: Little Mermaid – Ariel´s Undersea Adventure está especialmente decorada durante las fiestas.

3. Uno de nuestros lugares preferidos A Bug´s Land, el cual es perfecto para los pequeños de la casa, muestra gigantescos adornos navideños y luces, los cuales te hacen sentir, ¨pequeñito¨tal como un insecto.

4. Podrás visitar a Santa Claus, y tomarte la foto con el en su pequeño kiosco el cual está ubicado a un lado de el restaurant Ariel´s Grotto y después ¿que tal un paseo por Paradise Pier para disfrutar de las decoraciones navideñas?

5. No puedes perderte la edición de navidad del show: “Phineas and Ferb’s Rockin’ Rollin’ Dance Party,”  tu y tus pequeños pueden participar del baile y cantar todo lo que quieran!

6. Otros lugares y atracciones que no pueden faltar son el Blue Sky Cellar en Golden Vine Winery donde podrás ver los talleres de los Imagineers, y ver lo que viene el año que viene, como la Calle Buena Vista y Cars Land.  Toy Story Mania, Soarin´over California, Goofy´s Sky School y California Screamin´son unas cuantas mas.

Como puedes ver el Disneyland Resort está listo para recibirte.  ¡Ven y disfruta del espíritu navideño!

Mas por venir…


Disclosure: Mi familia y yo fuimos invitados por Disneyland Resort para disfrutar de la Temporada Navideña. Disney cubrió nuestros gastos de entrada a los parques, cena y alojamiento. Las opiniones expresadas en este artículo son solamente mías

{ 2 comments… read them below or add one }

December 6, 2011 at 7:00 am Ines - blog Motivos navideños

Como me gusta ver esto imponentes lugares adornados como motivos navideños!! Lamentablemente nunca pude ir y menos para estas fechas pero no pierdo la esperanza de conocer disney algun dia. Saludos

Reply

January 27, 2012 at 12:10 pm Silvia

Espero que tengas la posibilidad de hacerlo, es una época muy bonita!

Reply

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: