Fuegos Artificiales “Halloween Screams”

by Silvia on October 12, 2011 · 0 comments

in Disney, Niños / Kids

For English please click here.

La semana pasada mi familia y yo nos la pasamos super en la fiesta de Halloween de Mickey en Disneylandia  (puedes leer todo aquí).  Y los fuegos artificiales fueron tan espectaculares que merecen su propio artículo.

Disney sabe como presentar verdaderos shows pirotécnicos, yo he tenido la fortunad de ver varios de ellos, y los de Halloween son uno de mis favoritos. El Castillo de la Bella Durmiente se transforma de su dulce color rosado a anaranjado, rojo, verde y negro.  La música transporta y ¡la energía en el parque es eléctrica! Todos gritamos al final…. súper divertido.  Hasta mi hijo de tres años grito y aunque no me soltó la mano durante todo el espectáculo al final estaba super contento aplaudiendo.

Por supuesto siempre es mejor verlo en persona, pero un video puede darte mas o menos una idea de lo increíble que es, y hoy te comparto el mío.

Pero primero algunos tips:

  • El mejor lugar para verlo es enfrente del Castillo.
  • El segundo mejor lugar es en la glorieta en frente del castillo.
  • Trae un suéter, si, es California, pero algunas veces el clima cambia y no te vas a sentir a gusto si tienes frío.
  • Te recomiendo que llegues con tiempo si quieres un buen lugar, a veces una hora antes del show es lo que se requiere, pero creéme, vale la pena la espera.  Mientras lo haces tú y tu familia pueden comer algo, o bien algunos pueden esperar mientras otros van a ver algunas atracciones cercanas.  A mi me encanta sentarme, comerme un churro y ver a la gente pasar.
  • Algunas veces el Desfile de Halloween de Mickey es una hora y media antes de los fuegos artificiales, busca un lugar cerca del castillo para verlo, y al acabar muévete a al lugar que hayas escogido para ver el show.

¡Espero que disfrutes del video!

Disclosure: Mi familia fue invitada a la primera fiesta de Halloween, hospedaje y boletos para los parques fueron cubiertos por Disneylandia.  Como siempre mis opiniones, comentarios y amor por Disney son sólo míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: