Letramanía en TodoBebé

by Silvia on September 7, 2011 · 0 comments

in Noticias / News

Photobucket

¿Alguna vez an jugado sopa de letras?  bueno así es como le decimos en México, quizá tu le digas de diferente manera, es una tabla cuadrada con un montón de letras, donde tienes que buscar ciertas palabras. Yo hasta la fecha tengo libritos de esto, que de vez en cuando me siento a hacer, como para despejar mi mente.  Hace no mucho tiempo le enseñé a mi hijo de siete años y ahora a él le encanta jugar también.

Bueno, pues con la buena noticia de que ahora podemos jugar en el cyberespacio, ¡y en español! que gran oportunidad para poder aprender nuevas palabras y practicar las que ya conocemos.

Jugar es super sencillo, sólo tienes que visitar la página de Todobebé aquí, e inmediatamente te aparecerá un tablero, usando tu ratón dale click en donde inicia la palabra y suéltalo en donde termina, e inmediatamente verás la palabra marcada.  En la esquina inferior derecha verás un reloj, así podrás saber cuanto tiempo te tardas en terminar el juego así puedes retarte a ti misma, o en mi caso, retar a mi hijo.  Al final te da la opción de compartir con tus amigos y familia en twitter y facebook.

A mi hijo le encanta, y me da gusto que podamos divertirnos juntos y al mismo tiempo aprender mas palabras en español.

Disclosure:  Este artículo es parte de una campaña pagada con TodoBebé, como siempre mis comentarios y mi gusto por letramanía son sólo mios.

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: