La Nueva Temporada de Jorge el Curioso (Curious George)

by Silvia on September 2, 2011 · 1 comment

in Niños / Kids

For English please click here.

Photobucket

Curious George® & © 2011 Universal Studios

 

Curious George (Jorge el Curioso) es una de nuestras caricaturas favoritas, creo que ya lo he dicho hasta el cansancio ¿verdad?  Pero tenía que hablar sobre el otra vez porque la próxima temporada empieza este lunes 5 de septiembre y tengo que contártelo todo.

Por favor sintoniza tu canal de PBS kids por la mañana para que veas los nuevos episodios (no olvides checar tus horarios locales para saber a que hora es).

Esta nueva temporada está fabulosa, nuestro changuito favorito explorará la pintura, la escultura, la música, la fotografía, el baile y muchas otras cosas mas.

El primer episodio se llama “Auctioneer George”, donde verás a George aprender sobre subastas, el pujará por un par de mitones hasta ganarlos sin darse cuenta que lo que tiene que pagar son $100 dólares cuando el tiene sólo $1 en su bolsillo.  El hombre del sombrero amarillo entonces le mostrará a George como contar hasta cien y entre todos sus amigos decidirán que tienen que subastar los mitones de nuevo, tu verás que sucederá después… este lunes.

Después verás “Sock Monkey Opera” donde George querrá animar a su amiga Betsy, a la que le dió varicela, cantando y bailando opera para ella.

Pero eso no es todo, estos son los títulos de los siguientes capítulos nuevos:

  • Martes 6 de septiembre, George será un detective en “Hamster Cam” y “The Great Monkey Detective”.
  • Miércoles 7 de septiembre, George explorará la escultura y fotografía en “George and the Giant Thumb Monkey” y “Shutter Monkey”.

Y aún más:

PBS Kids estará celebrando el Mes de la Hispanidad, repitiendo episodios de nuestros favoritos personajes George y Marco, durante la semana del 19 de septiembre..

Prepárate porque el miércoles 23 de noviembre PBS Kids presentará un día especial de fiestas transmitiendo todas las películas de George: Curious George, Curious George 2: Follow that Monkey y Curious George: A Very Monkey Christmas.

En Febrero del 2012 escucharás sobre el Concurso de Baile Ejercita tu Creatividad con Curious George, donde los padres están invitados a enviar los videos de sus changuitos bailarines, y un suertudo ganará un premio especial.  Mas detalles en el futuro.

Finalmente, en abril durante el día de la tierra podremos disfrutar de un programa especial llamado “Junky Monky”, donde otros ven basura, George ve tesoros escondidos, prepárate para ver que sorpresa nos traerá nuestro adorado changuito.

Qué tal, sensacional ¿no?

En los próximos días te daré todos los detalles para que nos acompañes en una fiesta divertida en twitter, donde podrás venir, charlar y posiblemente ganar algunos premios.

¡Qué pases un día muy curioso!

Disclosure: recibí un paquete especial de Curious George para facilitar mi artículo, este post es también parte de una campaña pagada con Latina Bloggers Connect.  Como siempre mis opiniones, comentarios y amor por George son sólo míos.

 

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: