Hp Pavilion dv6 y su TrueVision webCam, CoolSense y SimplePass

by Silvia on September 4, 2011 · 2 comments

in Noticias / News

For English please click here.

La semana pasada te conté sobre la nueva hp Pavilion dv6, si te lo perdiste lo puedes leer aquí.

Photobucket Recuerda que gracias a nuestros amigos en hp e Intel, Mamá Latina Tips sorteará una muy pronto!

Mientras tanto te doy mas detalles sobre ella:

HP TrueVision Webcam

Con la mayoría de mi familia en México, la webcam se ha convertido en mi segunda mejor amiga.  Me encanta caminar en la casa con la dv6 en mis manos mostrando lo que mis hijos hacen en la naturalidad de su casa a mi familia.

Si tu tienes hijos que se han ido a la universidad, este sería una buena manera de estar en contacto. La hp pavilion dv6 viene con la hp TrueVision Webcam la cual tiene una tecnología sensitiva de imagen la cual ajusta la luz para dar la imagen mejor posible.  Aquí está un video  donde lo puedes ver en acción.

HP SimplePass

Cuando recién me llego mi hp pavilion dv6 noté un pequeño “botón” en la parte derecha baja del teclado.  Muy pronto aprendí que es parte de  hp SimplePass. ¡Esto es super padre!  ¿Cuántas contraseñas tienes? ¿las recuerdas todas o tienes que ir a donde las tienes apuntadas cada vez que quieres entrar a una nueva página? ¿alguno de tus hijos ha perdido alguna contraseña? SimplePass guarda tus contraseñas con esta tecnología, el “botón” que te mencione es un mini scanner que “lee” tu huella digital.  Con sólo pasar tu dedo sobre este botón, tu computadora pondrá tu contraseña y entrarás a la página.  Velo en video:

HP CoolSense

Esta teconología detecta donde estás usando tu computadora (en el sillón, en una mesa, sobre el pasto) y atomáticamente ajusta el enfriamiento.  Además viene con el programa de hp thermal assistant el cual te permité escoger el enfriamiento de acuerdo a tus necesidades y se adapta cuando mueves tu computadora de lugar a lugar, checa el video:

¿Qué opinas?  ¿Super verdad?

No olvides regresar mañana para checar mas detalles y saber como puedes participar para la posibilidad de ganarte una, ¡muy emocionante!

Disclosure: Mama Latina Tips recibió una Pavilion dv6 notebook de parte de Hewlett-Packard e Intel para facilitar este artículo.  Como siempre las opiniones y comentarios en este artículo son sólo mías.

{ 1 comment… read it below or add one }

September 6, 2011 at 5:44 pm Eli - Mama Orquesta 1

Wowww que si estaa bonitaa la hp pavilion :)

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: