Tips Para un Lindo Rostro para el Regreso a Clases

by Silvia on August 10, 2011 · 0 comments

in Belleza / Beauty

Face

Pic by Paul

Todavía recuerdo aquellos días cuando regresaba de vacaciones después del verano, era la época de mi adolescencia y por supuesto estaba muy preocupada de que mi apariencia estuviera lo mas presentable posible, ¿recuerdas esa época?  Sobre todo después del verano en el que me la pasaba mucho tiempo en el sol, y cuando comía muchas cosas que normalmente no están en mi dieta ya sabes.  Si ibamos a la playa no faltaban las bolsas de papitas fritas para botanear, o si íbamos a lugares fríos, mi papá siempre pasaba barras de chocolate, él decía que el chocolate ayudaba a mantener la temperatura del cuerpo, quien sabe si esto sea cierto, (ya que él no es doctor, y yo mucho menos), pero con gusto me comía mi barra de chocolate Carlos V, con la esperada consecuencia de barritos y espinillas en mi rostro y brazos, lo recuerdo muy bien.

Como hubiera deseado tener opciones para el tratamiento de mi cutis en esos días.  Afortunadamente para mí, ya no sufro tanto de acné, de vez en cuando me sale un barrito por ahí, pero en general mi cutis no tiene tantos, uff! pero si tu todavía padeces de esto o si tienes hijas o hijos que están entrando en esta etapa pues es hora de empezar a checar productos que ayuden a la piel, no cada producto es bueno para cada piel.

Estos son mis tips para un lindo rostro para el regreso a clases:

  • Lava tu cara en la mañana y en la noche con un jabón adecuado a tu tipo de piel
  • En lugar de frotarte la piel con la toalla, te aconsejo que la seques dando palmaditas con ella
  • Toma mucha agua, el agua es un desintoxicante natural
  • Cuida de tu dieta, e incluye muchas frutas y verduras, las cuales contienen además mucha agua.
  • Busca una línea de cuidado del cutis adecuada para tu tipo de piel y de acuerdo a tus problemas.  En este caso si padeces de acné, busca alguna que ayude a tu problema.

Espero que estos tips sean de utilidad para ti.

Entre uno de los productos en el mercado atendiendo esta necesidad, tenemos a Neutrogena, con su nueva línea Acne Stress Control, puedes leer la información aquí (en inglés), posiblemente sea algo de interés para ti.

Y te invito a que cheques información sobre el programa de Neutrogena  Wave for Change and Global Giving aquí, donde te enterarás que en determinados productos Neutrogena comprados durante los meses de julio y agosto, se hará una donación de $1 por producto (hasta un total de 250,000) a Global Living.

Yo estoy lista para que mis hijos entren a la escuela y ¿tú?

 

Disclosure: Este blog es parte de un programa con Neutrogena y Latina Bloggers Connect, y me hace eligible a una compensación.  Todos mis comentarios, y mis barritos son solamente míos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: