Navega y Gana

by Silvia on August 10, 2011 · 0 comments

in Noticias / News

For English please click here.

Search & Win

La semana pasada, estuve en BlogHer´11 en San Diego, Blogher es la conferencia mas grande para mujeres blogueras.  Además de las actividades, aprendizaje y convivencia, fui a algunas fiestas, una de ellas fue organizada por Swagbucks y eso me recordó sobre compartir esta información contigo de nuevo.  Posiblemente algunas de ustedes ya saben de lo que se trata, pero para aquellas que no te cuento, porque es una manera fácil y divertida de obtener cosas gratis en el internet.

Yo he estado usando Swagbucks desde el 2009, cada vez que hago una búsqueda en el internet (lo cual hago como 1,000 al día) y al menos una vez al día gano  Swagbucks, el año pasado usé todos mis bucks acumulados para comprar tarjetas de regalo de Amazon, con lo que compré la Consola de Wii para mi familia (y sólo use la mitad con mi propio dinero).

Usar Swagbucks es súper fácil. ¿Cuántas veces al día haces búsquedas en internet?  Swagbucks es una máquina de búsqueda, que te da resultados obtenidos de google y ask.com con la posibilidad de ganar dinero digital llamados Swagbucks, los cuales puedes usar para comprar miles de artículos en su tienda en línea; obtener tarjetas de regalo de Amazon, Barns and Noble, Target, Starbucks, etc.; o participar en concursos para ganar aún más swagbucks. Lo único que tienes que hacer es:

1. Registrarte gratuitamente aquí
2. Cada vez que navegues en Internet usa swagbucks.com o baja la barra de swagbucks en tu computadora. Y cada vez que hagas una búsqueda tendrás la oportunidad de ganar varios swagbucks.
Pero esto no es todo:
  • Obtendrás 30 swagbucks al registrarte, pero si te registras antes del viernes 12 de agosto y usas el codigo:  AUGUSTBONUS obtendrás 50 swagbucks!
  • Si invitas a tus amigos y familiares a registrarse (Swagbucks the dará un codigo especial para referirlos a tu cuenta) cada vez que ellos ganan tú ganas también (hasta 1,000 swagbucks por familiar o amigo)
  • Compra en línea usando swagbucks y ganarás aún mas
  • Recicla tus artículos electrónicos y gana swagbucks
  • Síguelos en Twitter y descubre códigos secretos que te harán ganar
  • Participa en ofertas especiales para la posibilidad de ganar mas.

Muy padre ¿no? ¿qué estás esperando? ve regístrate hoy y ¡gana conmigo!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: