La Expo Disney D23 ¡Empieza Hoy!

by Silvia on August 19, 2011 · 1 comment

in Disney

For English please click here.

La Expo Disney D23 trae a los fans y familias todo el mundo de Disney bajo un solo techo en el Centro de Convenciones de Anaheim, cada dos años.  Este año la expo abre sus puertas  hoy, mañana y el domingo (del 19 al 21 de agosto del 2011).  Checa los horarios aquí.

Estas son sólo algunas de las actividades:

  • Un avance de las nuevas películas de Disney, no visto antes, incluyen The Muppets, John Carter, Brave (Pixar) The Avengers (Marvel), Tim Burton’s Frankenweenie, Oz The Great and Powerful y mas.
  • Una conversación con el grupo creativo de Pixar, una rara oportunidad donde podrás escuchar a las personalidades responsables del éxito de Pixar.
  • Pixar Shorts – Esta es una vista retrospectiva de los cortometrajes que este estudio ha desarrollado, seguido de un panel de discusión con algunos de los creadores.
  • Pre estreno en 3D de la tan amada película El Rey León, y escenas especiales de el especial de Navidad a presentarse en ABC Prep & Landing: Naughty vs. Nice.

También puedes visitar los pabellones, entre ellos:

  • Walt Disney Studios Animation Pavilion – Arte, tecnología, cultura y legado de los Estudios de Animación de Disney, demostraciones, clases de dibujos, exhibiciones de arte y mas.
  • Walt Disney Studios In-Home Entertainment Pavilion – Sumérjete en lo último que Disney ofrece en entretenimiento para disfrutar en casa.
  • Inside Tides: Pirates of the Caribbean Film Prop Collection – Una presentación de la colección exclusiva de piezas de la última película de Los Piratas del Caribe.

Diviértete con tus hijos, visitando a los populares personajes de Disney, escuchando cuentos de hadas, viendo las pasarelas de la moda de princesas, y ¡mucho, mucho mas!

Boletos para la Expo se encuentran disponibles aquí http://www.D23Expo.com. La entrada incluye acceso a todo el entretenimiento y experiencias que la D23 ofrece, incluyendo la ceremonia de Disney Legends.  Los boletos pueden ser comprados por día o por los tres días de festividades.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: