La Campaña Thanks-a-Latte

by Silvia on August 24, 2011 · 1 comment

in Noticias / News

 Thanks-a-latte

¿Recuerdas mi artículo sobre mi nutritivo desayuno?  Bueno, pues yo quería saber como otras mujeres toman su leche también, así que hace un par de semanas, durante la conferencia BlogHer´11 (¿te imaginas 2,600 blogueras juntas? ay, ay, ay) les pregunté a varias de ellas.  Tomé mi cámara y aquí esta lo que me dijeron (el video están en inglés al principio y en español al final):

Me la he pasado super bien trabajando como embajadora de la Campaña del Bigote de Got Milk? (The Milk Mustache Campaign).  Durante BlogHer´11 por ejemplo, si ibas al local de Got Milk? podías hablar con la cámara y contar como incorporas leche en tu rutina diaria, y llevarte de obsequio tazas o las siempre populares tarjetas de regalo de Starbucks para comprarte un latte.  Lo que mas me gustó fueron los pantalones con manchas como de vaquitas, que las chicas vistieron durante los dos días, se veían super cómodos y  padrísimos.

Pero no termino en eso, todos los videos que se filmaron en BlogHer, ahora son públicos y los puedes ver todos aquí, yo los estaba viendo hace unos días y encontré algunas historias chistosas (especialmente aquellas que involucaraban niños).  Te invito a verlos y cuando estés por ahí te invito a que votes por los que mas te gusten porque los creadores de los 20 mas populares concursaran para la posibilidad de ganar un viaje todo pagado a Nueva York donde conocerán a la nueva celebridad del bigote de leche!  El último día para votar es el 31 de agosto.

Aquí está uno de los videos de mi querída compañera bloguera Li:

 

Siempre me han gustado los anuncios con las celebridades y su bigote de leche, es además divertido tratar de adivinar quien será el o la próxima.  Por el  momento es Harrison Ford, pero pronto, muy pronto la nueva celebridad será anunciada y yo te traeré todos los detalles.  Busca mi artículo en septiembre.  Mientras tanto, ¿quisieras adivinar quien será?

Yo me siento muy feliz de ser una de las embajadoras de The Milk Mustache Campaign, lo que mas me ha gustado hasta ahora es hablar con otras blogueras y darme cuenta de cuantas de nosotras no podemos vivir sin nuestro café con leche.  what I liked the most so far is talking to the other bloggers and realizing how many of us cannot live without our cafe con leche!  How about you?

Disclosure: MI participación en la campaña del bigote de leche con Got Milk? es compensada por MilkPEP. Todas mis opiniones, comentarios y licuados son sólo míos.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: