Disney en el Paraiso, Aulani abre sus Puertas Hoy

by Silvia on August 29, 2011 · 1 comment

in Disney

For English please click here.

 Photobucket

Yo no he ido a Hawaii (espero algún día poder hacerlo) pero si se todo sobre su belleza, sus playas, sus volcanes y su amigable gente.  Y ahora Disney tiene un nuevo Resort & Spa donde familias y niños son bienvenidos.

La magia de Disney llega al paraíso, Aulani ¡abre sus puertas hoy!

Y como una imagen habla mas que mil palabras te comparto algunos videos para que lo veas con tus propios ojos, y después de cuento un poquito mas sobre este bello Resort.

Vista aérea de Aulani

Joe Rohde, Ejecutivo Creativo de Disney habla sobre Aulani

Di Aloha

 

Aulani está localizado en 21 hectáreas enfrente del mar en Ko Olina, Hawai’i.  A 17 millas del aeropuerto internacional de Honolulu y aproximadamente a 30 minutos de Waikiki.  Aquí hay algunos de los increíbles detalles:

  • Aulani celebra las tradiciones y etnicidad de la gente de Hawaii, es por esto que los Imagineers de Walt Disney, con la ayuda de artesanos, historiadores y arquitectos locales, incorporaron historias sobre Hawaii en sus interiores, arte, jardínes y edificios tanto del Resort como del Spa.
  • Los huéspedes tendrán la libertad de escoger lo que mas quieren hacer, desde descubrir la isla por medio de excursiones, reunirse alrededor de la fogata y escuchar historias, relajarse en la playa, disfrutar de las fiestas junto a la alberca con tus personajes de Disney, ir de snorkeling en la laguna, aprender como preparar platillos Hawaiianos con chefs locales, hasta pasar un tiempo tranquilo y relajante en el Spa.  Por mencionar sólo algunas.
  • Tiene una laguna artificial para hacer actividades de snorkeling, la cual se encuentra junto al Resort.
  • Cuenta con 359 habitaciones tradicionales y 481 habitaciones de dos recámaras, lo que sería equivalente a una villa de Disney Vacation Club.
  • Algunos de los lugares familiares son: Un club para niños llamado La Casa de la Playa de la Tía (Aunty’s Beach House), albercas, toboganes, jacuzzis que tienen vista al atardecer, dos restaurantes y un spa de 18,000 pies cuadrados.

Para reservaciones o saber mas detalles sobre Aulani, por favor visita www.disneyaulani.com o llama al 866/44-DISNEY.

Hermosísimo ¿verdad?

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: