De Regreso a la Escuela con la HP Pavilion dv6

by Silvia on August 28, 2011 · 6 comments

in Noticias / News

For English please click here.

Photobucket

Fue en mis años de universidad cuando estuve enfrente de mi primera computadora, usábamos discos flexibles (floppy disks) y la pantalla era negra y verde.  Mis hijos posiblemente no me creerían si les digo que para que la computadora iniciara tenía que insertar mi disco con el Sistema Operativo.  La tecnología a crecido a pasos agigantados desde ese tiempo, posiblemente para cuando nuestros hijos entren a la universidad las libretas serán un objeto de museo.

Laptops eran un lujo cuando estaba en la escuela, pero en la actualidad son una necesidad y gracias a compañías como HP, e intel, los estudiantes están a la vanguardia, lo que les ayudará mucho en la escuela.

Permíteme presentarte a la estilizada hp Pavilion dv6, he estado usándola por los últimos dos días y descubriendo nuevas cosas cada día.  Por el momento te voy a decir que me conecté al internet en tres segundos y sólo me tomo tres minutos leer y hacer los ajustes necesarios para que mi teclado cambie el idioma del inglés al español con un sólo click.   Vi algunos videos, mientras subía unas fotos y subía un video a internet, mientras (como acostumbro) tenía como 10 ventanas abiertas al mismo tiempo y la computadora no tuvo problema alguno con la carga a la que la tuve sometida.  Pero no me sorprende, el corazón de esta laptop es un processador intel de segunda generación (Core i7), ¿a quién no le gusta que su laptop sea rápida?

En los próximos días te dará mas detalles sobre ella, y como tu y tus hijos en edad escolar pueden usar una computadora como la hp Pavilion dv6 y también te diré como puedes participar para la posibilidad de ganarte una, si, ¡me escuchaste bien!

Prepárate.

Disclosure: Mama Latina tips recibión una Pavilion dv6 notebook de parte de Hewlett-Packard e Intel para facilitar este artículo. Como siempre mis opiniones y comentarios son sólo míos.

{ 4 comments… read them below or add one }

August 29, 2011 at 7:43 am Carmen Ortega Nunez 1

Tienes toda la razon Silvia, la tecnologia a crecido a pasos agigantados desde nuestros tiempos de Universidad, antes como dices eran un lujo ahora es una necesidad que te simplica la vida,,,,,estaremos pendientes esperando mas noticias de la HP Pavilion dv6.

Reply

August 29, 2011 at 11:29 am yesi 2

Si es muy cierto ahora la computadora es una necesidad,y estaremos atentas esperando este fabuloso sorteo de la HP Pavilion dv6.Saludos!

Reply

August 29, 2011 at 9:29 pm Eli- Mama Orquesta 3

Hola Silvia: Si es cierto estoy deacuerdo contigo, la tecnologia avanza a pasos agigantados y tenemos que estar a la vanguardia porque hoy en di ase a vuelto una necesidad.Te sigoo :)

Reply

March 12, 2012 at 10:23 am Beatriz Ines Rodriguez 4

Me encanta que sea una computadora rápida además de su diseño muy bonito!
Es imposible hoy en día vivir sin una computadora y si podemos conectarnos a internet y navegar rápidamente, para mi es un plus!!! es como viajar en el tren de alta velocidad! Saludos.

Reply

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: