Concurso de Bumble Bee Quick’n Easy Recipe Contest

by Silvia on August 17, 2011 · 1 comment

in Concursos / Contests

For English please click here.

Santa Barbara Beach

Pic by Ben Grogan

¿Qué te parecería un viaje para dos a la bella ciudad de Santa Bárbara, CA mas una clase de cocina personal con Chef Scott Liebfried? Scott es el famoso sous chef del popular programa de televisión Hell’s Kitchen y Bumble Bee le ha pedido que cocine unos ricos platillos para los ganadores del concurso.

Para participar para la posibilidad de ganar sólo tienes que entrar en el concurso, y en un momento te digo como.

Cómo participar:

Manda una receta original que contenga un ingrediente de Bumble Bee.  Ve a la página de facebook y compártela donde dice  “Enter Contest.”

Del 6 al 20 de septiembre del 2011 los fans de la página de Bumble Bee podrán votar por sus favoritos y de ahi se sacarán las 10 mejores recetas de donde entonces, el Chef Scott Leibfried escogerá al ganador del premio mayor.

Los ganadores serán anunciados el 20 de septiembre a las 11 de la mañana, hora del pacífico.

Premios:

Grand Prize – Un viaje a Santa Bárbara, CA para dos personas en noviembre 11-13, el cual incluye dos noches de hospedaje en el Hotel Oceana, una comida en Arch Rock Fish y una lección de cocina con Chef Scott Leibfried.

Dos (2) 1st prizes – Cada ganador recibirá una canasta con productos Bumble Bee, un mandil y una tarjeta de regalo de $100 de Bed, Bath & Beyond $100.

Cinco (5) 2nd prizes: Cada ganador recibirá una canasta con productos Bumble Bee.

Para reglas oficiales y mas detalles por favor visita la Facebook page here de Bumble Bee Foods.

¿Qué estás esperando? Corre ve a crear tu receta y participa!

Buena Suerte!!

Disclosure: Mama Latina Tips no es el patrocinador de este concurso.  Afortunadamente nuestros amigos de Bumble Bee son los encargados completamente de este concurso.  Como parte del Bee Squad me entero de estos concursos, pero tu estarás compartiendo tu información directamente con Bumble Bee.  Como miembro del Squad Bumble Bee fue mi patrocinador para atender la conferencia de Blogher´11.  Todos los comentarios son solamente mios.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: