The Big Book of How (El Gran Libro del Como)

by Silvia on July 12, 2011 · 1 comment

in Libros / Books,Niños / Kids

For English please click here.

My big book of how

Hace algunas semanas recibí una copia del libro “The Big Book of How” para dar mi reseña.  Me gustó mucho.

Imagina esto: tu hija de 9 años está jugando junto a ti y de pronto voltea, te ve y dice, “mamá, como tu computadora se conecta al internet?” y posiblemente si tu eres una bloguera como yo, o si ere una persona que se conecta a wi-fi todos los días por trabajo, tu no sabes realmente como esto es posible o no sabes bien como explicarlo.  Bueno, “The Big Book of How” tiene la respuesta en el capítulo de Tecnología en Casa en las páginas 122 y 123.  Ahí te dice como wi-fi se conecta al internet, que es un modem, que necesitas para que tu conección de wi-fi funcione eficientemente, entre otras cosas, padre ¿no?

Mi hijo me preguntó el domingo pasado ¡si se quemaría si tocara el sol! ¿Cómo explicar que posiblemente el estaría rostizado mucho antes de llegar a él?  Bueno pues encontre dos páginas que responden a esa pregunta, “How Does the Sun Stay Hot?” (¿Cómo el sol se mantiene caliente?) con una ilustración que muestra las diferentes capas del sol, ¡perfecto!

Bbh sun

Estas son sólo dos de las preguntas que puedes encontrar en este colorido libro.  Nosotros vamos a él cuando mi hijo nos pregunta algo que pensamos podemos encontrar ahí.  Por otro lado a veces lo tomamos una vez al día para aprender algo nuevo.  No importa como lo usemos, siempre encontramos algo diferente.

El Libro es en Inglés y viene dividido en 11 capítulos; Animals, Be Prepared, Sports, Buildings, Science, Transportation, Home Tech, Food, Space, the Human Body and Going Green.

El capítulo sobre los deportes es uno de mis favoritos porque tiene información muy padre, como por ejemplo, How Do Ice Skaters Spin So Fast? (¿Cómo los patinadores dan vueltas tan rápido?), o How to Make a Ball Bounce High?Bbhball (¿Cómo hacer para que una pelota rebote muy alto?)

The Big Book of How es publicado por Time Home Entertainment Inc, y los editores de TIME for kids. Tiene portada gruesa, 192 páginas, todas con ilustraciones o fotografías, además de actividades para educar y divertirte con tus hijos.

Puedes checar mas detalles y ver mas de su interior aquí. El libro ya está a la venta en tiendas en todo el país.

Pienso que este libro sería un buen regalo para un niño o niña de  7-12 años (¡y para su mamá!)

Disclaimer: Recibí una copia del libro para facilitar este artículo.  Como siempre mis comentarios y opiniones son sólo míos.  Sol no incluído.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: