For English please click here.
Como ya te lo he comentado, soy miembro del Shared Tastes Panel de la página web readeyseteat.com. He estado probando recetas y dando mis opiniones desde hace unos meses, y es un trabajo que ¡me encanta!, y hoy te daré la oportunidad de hacerlo también, y si quieres entrar al reto, participarás además para la oportunidad de ganar uno de cinco (5) ConAgra Foods BBQ prize packages, cada paquete está valuado en $50 dólares e incluye lo siguiente:
- BBQ set
- Set de platos
- Un mantel para usar al aire libre
- Tarjetas con recetas, y
- Productos ConAgra
¡Gánatelo!
Participar para la oportunidad de ganar uno de cinco (5) ConAgra BBQ prize packages es muy fácil, sólo tienes que probar la receta Ravioli Lasagna de readyseteat.com, y escribir tu opinión sobre ella en la página web. Regresa y déjame un mensaje diciéndome que lo hiciste. ¡eso es todo! es tu entrada reglamentaria. Hace unas semanas probé esta receta y esta fue mi opinión:
Fácil, y rápida de preparar, a mis hijos les encanto. ¡Nunca pensé que se pudiera usar ravioli para hacer lasagna! Mi hijo mauor me dijo que este platillo es uno de los mejores platillos de pasta que haya probado en su vida. La pimienta negra le dió un ligero picor y me gustó el poder incluir espinaca. A nosotros no nos gusta mucho el queso cottage, así que no lo usé, pero en mi gusto, no le hizo falta.
¿Te gustarían mas oportunidades de ganar? tengo algunas también. Estas entradas son opcionales y deben ser completadas después de tu entrada reglamentaria:
- Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS, si ya me sigues dímelo – 1 entrada
- Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebook (puedes hacerlo en la parte superior donde dice share) – 1 entrada (una vez)
- Like Ready Set Eat en Facebook – 1 entrada
- Sigue Ready Set Eat en Twitter y manda el siguiente tweet: (puedes mandar un tweet por día) – 1 entry per tweet.
Me gustaría ganar uno de 5 paqutes BBQ con @mamalatina y @readyseteat http://bit.ly/mZtmnE
Por favor regresa y déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas. Gracias
Este sorteo terminará el jueves 28 de julio a las 11:59 p.m. PST. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!
Disclosure: Yo estoy recibiendo remuneración por mi participación en el proyecto de ReadySetEat. Las opiniones expresadas en este artículo y en mis evaluaciones de los platillos en la página web de ReadySetEat son solamente mías.






























{ 68 comments… read them below or add one }
← Previous Comments
le di like a Ready Set Eat en facebook
Sigo a Ready Set Eat en twitter y mande un tweet
http://twitter.com/#!/marycruz89/status/96254466105417728
7/27 tweet: http://twitter.com/#!/verolc2010/status/96340011724705793
7/27 http://twitter.com/#!/yourpotofgold/status/96365464883703809
Hola!
Este platillo me pareció muy rápido y facil de preparar. La lasagna siempre ha sido uno de mis platos favoritos, pero no se muy bien como prepararla.Asi que esta receta es perfecta.
http://twitter.com/#!/AhorraDolares/status/96377256099848192
Sigo a Ready Set Eat en Twiteer y he enviado el tweet.
Le di like a Ready Set Eat en Facebook
He compartido el sorteo en el wall de mi blog =)
si yo quiero participar te sigo en facebook gracias daysi3317@hotmail.com
yo quiero prabar pues yo ya lo hise gracias daysi3317@hotmail.com
07/28 tweet http://twitter.com/#!/carmen0571/status/96568819044188161 barcarel(arroba)yahoo(punto)com
7/28 http://twitter.com/#!/yourpotofgold/status/96593234343641088
mande mi tweet de hoy 28/07 http://twitter.com/#!/gabriel77sandra/status/96596914375630848
tweet 07/28
http://twitter.com/#!/marycruz89/status/96617057591898112
7/28 tweet: http://twitter.com/#!/verolc2010/status/96628555257094144
← Previous Comments
{ 1 trackback }