Mi Experiencia como Piglet

by Silvia on July 1, 2011 · 4 comments

in Disney,Películas / Movies

For English please click here.

¿Alguna vez te has preguntado como un actor graba su voz para darle vida a un personaje de película animado? Bueno, pues yo tuve la oportunidad de experimentarlo en mi última visita a los Estudios de Disney hace un par de semanas, pero para que te cuento, mira el video.

 

Además, durante nuestro tour, tuvimos la oportunidad de ver la nueva película de Winnie the Pooh, la cual estará en cines el 15 de julio en Estados Unidos (creo que en algunas partes de latinoamérica ya se está presentando). ¡Me encantó! nos presenta una nueva historia de aventuras con Christoper Robin y todos sus amados amigos, la duración es perfecta para niños pequeños y ¡es muy simpática! seguro le gustará a tu familia también. Aquí está el corto.

Disclosure: Fui invitada a participar en un evento con otras mamás blogueras como yo. Mis gastos de hospedaje y comidas fueron cubiertos por Disney Studios. Como siempre, mis opiniones, comentarios y amor por las películas de Disney son sólo míos.

{ 3 comments… read them below or add one }

July 1, 2011 at 9:30 pm Sandra 1

Que intersante mundo de Disney Studios, me imagino que fue muy padre la experiencia. Mi hijo es fanatico de los personajes de Disney ya quiere ir a ver esta pelicula, asi que mientras tanto ya vimos estos videos y nos encantaron. Gracias por compartirlos.

Reply

July 2, 2011 at 4:02 am ely 2

Hola Silvia, no tengo palabras mas que WoW!!!! Que padre te quedo, toda una experta. Me fascino, me imagino que de ve haber sido una súper experiencia, felicidades te quedo muy bien !!!

Reply

July 2, 2011 at 1:29 pm Carmen Ortega Nunez 3

Si, definitivamente lo hiciste muy bien Silvia, me encanto el tono de voz que le diste al personaje!!! Good Job!!!!

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: