Nuestra Consola de Videojuegos Favorita

by Silvia on June 6, 2011 · 1 comment

in Familia / Family, Noticias / News

For English please click here.

Finalmente el año pasado nos pusimos al corriente con la era de los videojuegos.  Después de mucha investigación y de preguntar a todos nuestros amigos, decidimos comprar el Wii.  Casi al mismo tiempo cuando tomamos la decision, la promoción del Wii Red llegó, ¡justo a tiempo! uno de los juegos favoritos de mi hijo, Mario Bros (El cual había estado jugando en casa de unos amigos), y esta consola salió en color rojo y con el juego de Mario Bros incluido en ella.  ¡Ya se imaginarán lo felíz que se puso al ver la caja en la puerta de nuestra casa!

Mis hijos son pequeños, 7 y 3 años de edad, y pensamos que Wii sería la consola perfecta para nuestra familia.  Hay muchísimos juegos disponibles para chicos y grandes y siempre nos la pasamos muy bien cuando  jugamos, la única parte difícil es cuando le pedimos a mi hijo que la apague.

Ultimamente hemos jugado y disfrutado mucho de el juego Mario Kart.  Viene con dos opciones, Racing (Carreras) o Battle (Batalla), a mi me gusta mas las carreras de autos, a mis hijos les gustan los dos modos.  Mario Kart permite hasta cuatro jugadores (perfecto para nosotros) y es un juego donde escoges a tu personaje, tu vehiculo (desde motocicletas hasta coches de carrera), el numero de carreras por juego y tu pista.  Las pistas te pueden llevar a las montañas, a la playa, al mall, a un castillo o sumergirte en lugares fantasticos, como un árbol o una pista en un arcoiris! Los personajes tendrán la ayuda de ciertos poderes especiales que se van ganando en la pista, ¿mi favorito? la bala, la cual hace que el personaje acelere a la velocidad de bala abasallando todo a su paso.  Mario Kart es uno de mis juegos favoritos y cada vez que dejo a mi hijo jugar con Wii, es el que escoge, y yo no puedo evitar dejar todo lo que estoy haciendo y sentarme a jugar con él, ¡me encanta este tiempo que pasamos juntos!

Si te encuentras en la búsqueda de una consola de video juegos, yo recomiendo ampliamente a Wii, es muy fácil de usar, muy divertida y por supuesto tengo que mencionar esto, ¡puedes ver películas de Netflix en tu propia television, a través del Wii y una conección de internet!

Y si estás pensando en adquirir uno, este es el tiempo idóneo para hacerlo.  Nintendo ha reducido el precio y en estos momentos el precio es de ¡$149.99! Y eso no es todo, Wii viene en color blanco o color negro y con el popular juego Mario Kart.

¿Qué opinas? ¿Tienes un Wii? ¿Cuál es tu juego favorito?

Disclosure:  Recibí un Wii con Mario Kart para facilitar esta reseña.  Como siempre mis o piniones y mis carreras ganadas son sólo mías.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: