Momentos Memorables con Nuestros Hijos

by Silvia on June 21, 2011 · 22 comments

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

MamaLatinaTips.com todos los derechos reservados

 

Vida con niños siempre está llena de sorpresa y momentos memorables.  Casi cualquier cosa puede suceder en mi casa con mis dos hijos, la mayoría del tiempo se siente mucha energía en casa, pero también tenemos momentos tiernos y hoy me gustaría compartir uno de nuestros momentos memorables.

¡Cocinar!

Me encanta cocina y me encanta cuando mis hijos se meten en la cocina y me ayudan.  Cocinar es divertido y siempre enseña algo.  La última vez que cocinamos juntos hicimos pizzas caseras.  Los niños eligieron sus ingredientes favoritos y por supuesto les encantó ensuciarse las manos… y yo los dejé haerlo.  Sólo mantengo un bote de jabón en la cocina para limpiar sus suaves manos, a nosotros nos gusta mucho la espuma limpiadora para manos y rostro de Johnson´s Natural, de esta forma se pueden lavar las manos ahí mismo y no irse corriendo al baño dejando piezas de comida por todo el camino.

Ahora es tu turno, ¿te gustaría compartir uno de tus momentos memorables que has vivido con tus hijos?

Y sólo para hacerlo mas interesante, vamos a agregar un sorteo a la mezcla, cortesía de nuestros amigos en Johnson´s.  Un afortunado lector de Mamá Latina Tips, ganara lo siguiente:

  • Una tarjeta de regalo de $50
  • Una bolsa de la marca Johnson´s
  • Una variedad de productos Johnson´s Baby valorados en $50

¿Qué te parece?  Participar para la oportunidad de ganar, sólo tienes que contarme tu momento mas memorable con tus hijos, e incluye a tip sobre como usas algún producto de Johnson´s.

Eso es todo, súper fácil, ¡buena suerte!

Este sorteo terminará el jueves 23 de junio a las 12:00 del medio día PST.  Abierto para residentes de los EStados Unidos.  Yo escogeré el momento memorable que me guste mas y le avisaré al ganador de mi decisión por email.  El ganador tendrá  8 horas para mandarme su información u otro ganador será escogido.  Inválido donde sea prohibido.  Entradas o comentarios que no siguan las reglas serán inválidos.

Y antes de decir adiós por hoy permíteme recordarte sobre la campaña Treasuring Everyday Joy™ (Atesorando Cada Momento), con la cual se exhorta a padres a deternerse a pensar, reflexionar y celebrar los momentos de alegría que los bebés traen a la vida de padres.  Y tu puedes participar en ella, checa su página en Facebook donde Johnson’s tendrá una serie de foto-concursos durante el resto del año.  Por cada “like” en Facebook.com/johnsonsbaby Johnson’s donara $1 dólar a March of Dimes.

Disclosure: recibiré un paquete similar de Johnson´s.  Los comentarios y mi cocina desordenada son sólo míos.

{ 21 comments… read them below or add one }

June 22, 2011 at 1:06 pm susy 1

la verdad es que ser madre es el mejor regalo que uno puede recibir de dios como mujer,tengo tres hermosos hijos y soy madre a tiempo completo,uno de nuestros momentos memorables que les voy a compartir es cuando salimos al parque y jugamos juntos y luego llegamos a casa agotados y tomamos un rico baño,a mis niños les encanta el bedtime bath de johnson’s, y luego les pongo crema humectante baby johnson’s, nos metemos a mi cama todos juntos,esta parte es la mejor; nos abrazamos,nos damos muchos besitos,vemos un rato tele y luego leemos un libro que los niños escojen…..uno de nuestros mejores momentos

Reply

June 23, 2011 at 9:38 pm Silvia 2

Nada como salir al parque ¿verdad? a mis peques les encanta!

Reply

June 22, 2011 at 2:05 pm Erica 3

Hola yo tengo mucho momentos memorables con mis hijos soy mama que trabaja en casa con sus hijos todos los dias es divertido pero tambien es agotador..Por eso me gusta llevarlos al parque o la playa y despues de jugar un par de horas en la arena o el parque quedamos agotados y aveces sucios por lo que al llegar a casa estamos listos para un bano por lo regular meto a los 2 mas chicos juntos aveces a los 3 y pongo en la banera
JOHNSON’S BEDTIME Baby Bubble Bath & Wash y disfrutran de un rico bano los ninos, despues los seco y les pongo
JOHNSON’S BEDTIME Lotion y nos hacemos un rico masaje para relajarnos y dormir toda la noche creo que es lo que mas difrutan e masaje y yo tambien…:)

Reply

June 23, 2011 at 9:39 pm Silvia 4

Y ¿cómo te va con los tres en la bañera? cuando pongo a los dos míos juntos, termino con un lago en el baño!

Reply

June 22, 2011 at 2:17 pm Monica Young 5

Un momento memorable que vivo todos los dias con mi hijo es el masaje despues del bano. Dede que era un bebe lo acostumbre a que le doy un masaje con aceite johnson’s despues del bano. Ahora mi hijo tiene 6 anos y todavia disfruta de este masaje. Ahora que ya esta mas grande, yo aprovecho para conversar con el, preguntarle acerca de su dia, de sus amigos, etc. Quiero conservar esta tradicion hasta que mi hijo me lo permita, asi tendremos una muy buena comunicacion y yo estare enterada de la vida de mi hijo.

Reply

June 23, 2011 at 9:40 pm Silvia 6

Que lindo que tengas esta tradición con tu hijo, siempre es bueno charlar con nuestros peques.

Reply

June 22, 2011 at 6:08 pm mary 7

Para mi uno de los momentos que mas disfruto con mi bebe es despues de bañarlo porque como es muy inquieto no para de jugar, en la tarde ya esta muy cansado y es cuando entra en accion su super mama, le doy un masaje en todo su cuerpecito con johnson’s bedtime lotion adoro el aroma a lavanda. Mi bebe se queda quieto y suelta su cuerpo para disfrutar de su masaje, a veces hago como que se me olvida y el me dice “mama! cansado” ya que apenas esta aprendiendo hablar. Y pues mi tip es ese darles masaje con johnson’s bedtime lotion porque asi duermen toda la noche y descansan mejor.

Reply

June 23, 2011 at 9:41 pm Silvia 8

“mamá cansado” jajajajaja me encantó!

Reply

June 22, 2011 at 6:25 pm ely 9

Como mamá tengo cantidad de momentos pero aquí te cuento cual es mi favorito:
El momento que yo mas disfruto es el momento de prepararnos para ir a la cama te cuento; es un proceso que me lleva mas de una hora por que primero los baño, por supuesto con sus productos Johnson’s preferidos, después del baño viene un momento de juego para relajarse un poco, ahora viene el momento en el que mi hija me comparte cual fue su parte favorita de todo el día(aunque según ella siempre me dice lo mismo, que su parte favorita es pasar tiempo conmigo, cosa que me alaga mucho) para terminar con broche de oro viene los 20 minutos de lectura( Mi hija no me los perdona nunca) Acostumbro leerles 1 libro o 2 dependiendo de los que escojan, y aquí biene el momento que mas me gusta: verlos dormir, este es mi momento favorito porque al verlos dormir me recuerdo que solo son niños, y aunque aveces nos molestemos con ellos por que hacen travesuras o se portan mal, al mirarlos lo perfectos que son y lo adorables que se miran durmiendo me olvido de cualquier cosa que me hayan hecho durante el día, me derrito por ellos.
El tip que les quiero dar con los productos Johnson’s es el siguiente: Después de bañar a mi hija le aplico un poco de Johnson’s No More Tangles en su cabello húmedo y lo desenredo, así a la mañana siguiente no tengo problemas a la hora de peinarla.
elida.aguilera@gmail.com

Reply

June 23, 2011 at 9:42 pm Silvia 10

A mi también me encanta verlos dormir, ahí tranquilitos, como angelitos ¿verdad?

Reply

June 22, 2011 at 11:03 pm Mirna 11

Mis momentos mas memorables son cuando salimos de paseo. Me gusta mucho ir a parques y caminar, mi nene adora pasar tiempo fuera de la casa haciendo actividades.
Pero en general creo que los momentos mas memorables son las pequeñas cosas de la vida cotidiana.
Uso los productos Johnson´s Natural y me encanta darle masajitos con la loción. Matthew lo disfruta mucho y relaja. Y como ya muchas mamas saben: Hijos relajados, Mamá Feliz! :)

Reply

June 23, 2011 at 9:43 pm Silvia 12

Así es Mirna, hay muchos momentos memorables en nuestra vida cotidiana.

Reply

June 23, 2011 at 9:03 am Patricia 13

Es difícil mencionar solamente uno de los momentos mas hermosos de la rutina diaria de mi bebé, desde que ella nació ha llenado mi vida de alegría, cuando la tuve por primera vez en mis brazos, cuando la amamanté por primera vez, su primer baño, su primera sonrisa, sus primeras palabras, día a día, cada uno de los logros en su desarrollo son maravillosos, memorables, le doy gracias a Dios por haber enviado este angelito a mi vida, porque desde que la tengo conmigo me siento completa, realizada y tan feliz como nunca lo había sido.

Pero si tuviera que elegir un momento en particular, uno de los que recuerdo con mas alegría y que sigo disfrutando, es la hora del baño, el primero fué toda una experiencia, era tan pequeñita, sentía miedo de dejarla caer, poco a poco he ido aprendiendo y ahora que ya tiene 10 meses es totalmente diferente, a ella le encanta, no quiere salir de la bañera, al final casi siempre termino dentro del agua yo también, lo disfrutamos muchísimo.

Me siento afortunada de ser mami a tiempo completo, porque gracias a eso puedo atesorar en mi mente, en mi corazón, en fotos, y en video todos estos maravillosos momentos que son únicos e irrepetibles, desde ya me imagino ver la sonrisa en su rostro cuando sea grande al ver las fotos de su niñez ;)

Los productos JOHNSON’S® he tenido la suerte de conocerlos desde pequeña por tradición familiar y ahora que tengo a mi bebé no dude ni un momento en usarlos con ella desde el primer día, podemos escoger con total comodidad entre la gran variedad de productos, y lo mejor de todo es que aunque están diseñados para bebés, actúan de forma espectacular para nosotras también, así que los podemos compartir ;)
Les recomiendo JOHNSON’S® Baby Daily Face & Body Lotion SPF 40, para esta época del verano, es sumamente importante protegerse de la exposición al sol , sobretodo la piel de nuestros niños, que es tan sensible y delicada, esta loción ofrece protección de los rayos ultravioleta, así que nunca hay que salir de casa sin protegerse.
patriciacarrasco882009@hotmail.com

Reply

June 23, 2011 at 9:44 pm Silvia 14

Yo también recuerdo muy bien la primera vez que bañé a mi primer bebé, bueno, estaba toda atontada, no sabía que temperatura debía tener el agua, si le podía mojar su ombliguito, etc, etc, ha que bellos recuerdos!

Reply

June 23, 2011 at 9:42 am Sandra 15

Hola son tantas las cosas que no se me olvidad de mi hijo, lo mas bello fue el primer baño que le di cuando era un bebe, prepare mis cosas su agua calientita, su ropita crema, toalla todo no queria que nada me faltara anhelaba tanto que ese primer momento pasara, siempre me ha encantado el olor del shampoo johnsons, cuando estaba bañandolo el tomo mi dedo meñique tan fuerte pero fuerte enverdad, que al ver despues de un rato de no soltarme por nada, llore, si llore, nose si de emocion o de ver que yo soy la persona en la que el confia, la persona que mas lo quiere en esta mundo la que esta para protegerlo de todo en esta vida en ese momento senti mas que un compromiso de responsabilidad con el, una coneccion que no puedo explicar algo tan bello y muy emotivo, hasta el dia de hoy tengo esa imagen en mi mente como si fuera una fotografia el lleno de espuma en su cuerpo y cabecita, tranquilo con su manita apretando fuerte mi dedo yo tengo que ser su SUPERMAMA. se que ese momento no va a volver a suceder es por eso que es memorable para mi. hoy en dia hacemos otro cosa especial por las trade despues de un baño, que le encanta dice el, ponerle jabon a la tina para bañarse un ratito, claro esta que quiere espuma y me dice ponle de mi jabon (Johnsons) le tomo una foto o grabo un videito cortito y le gusta verlos en la computadora los tengo desde que era un bebe hace 3 años le encanta ver el bebe dice el y yo los veo con el, al terminar de bañarse me dice me vas a tomar mi foto estoy guapo y huelo a jabon del mio jajajajajaja

Reply

June 23, 2011 at 9:46 pm Silvia 16

Sandra, ¡qué lindo! hasta se me llenaron los ojos de lágrimas de recordar ese momento en el que mi bebé también tomó mi dedo y no me soltó, que emoción tan grande!

Reply

June 23, 2011 at 10:37 am vero l 17

momentos memorables son muchos ya que disfruto cada minuto de estar con mi bebe, pero mi favorito es despues de bañarla porque me encanta ver su cuerpecito tan pequeño e indefenso, me gusta ponerle la crema Johnson’s Bedtime Lotion y sentir su piel suave y es el momento de darle su masajito y hacerle cosquillitas en sus pies me encanta su risa y ese momento no lo cambiaria por nada. Un tip que me gustaria compartir es usar el Talco Johnson’s durante el dia ya que absorbe la humedad.

Reply

June 23, 2011 at 9:47 pm Silvia 18

A que lindos son los bebés después de bañarlos ¿verdad? siempre están tan felices y oliendo rico!

Reply

June 24, 2011 at 8:48 pm Johanna 19

Hola! Mi nombre es Johanna, tengo 33 años y 2 meses de embarazo, este es mi primer baby y me siento muy agradecida con Dios porque lo deseaba tanto, es como un milagro para mi, el momento mas bello y memorable que he tenido es cuando fui al doctor y me confirmó que estaba embarazada, no podia creerlo, no pude contener las lagrimas de felicidad, es una emoción que no puedo explicar pues ya estaba perdiendo la esperanza de ser madre y recibir esta noticia ha cambiado mi vida.

Estoy usando JOHNSON’S Baby Daily Face & Body Lotion SPF 40 porque una amiga me lo recomendó para protegerme del sol y me ha parecido muy bueno y cuando nazca mi baby porsupuesto que pienso usar los productos JOHNSON’S Baby.

flormorales55@hotmail.com

Reply

July 1, 2011 at 7:22 am Carmen Ortega Nunez 20

Cuando Dios te bendice dandote la oportunidad de ser madre, tienes incontables momentos memorables con tus hijos, yo tengo la dicha de ser madre dos veces, y aunque la primera vez estaba tan jovencita e inexperta tuve la gran bendicion de contar a tiempo completo con la ayuda de mi madre y sus sabios y valiosos consejos acerca del cuidado y crianza de mi hijo ( recuerdo que ella siempre usaba los productos Jhonson’s y estuvieron presentes en nuestra rutina de aseo y cuidado personal cuando eramos pequenitos, asi que yo tambien segui usandolos con mi bebe. Luego 18 anos despues, que Dios vuelve a bendecirme por segunda vez, siendo madre de una bebe hermosisima de ya 20 meses ,,,,,, (y aunque mi madre ya no esta tan cerca como quisiera y no tengo ayuda de nadie mas , que de mi esposo, pero si ya con un poco mas de experiencia, siempre pongo en practica sus consejos y aun sigo la tradicion familiar usando los productos Jhonson’s
Creeme que disfruto el dia a dia con mi nena, de verla crecer, sus gracias, sus logros, sus curiosidad e inteligencia, sus travesuras, su ternura y el amor infinito que ella me manifiesta a traves de sus besos y abrazos fuertes (que yo se muy bien que es un Te quiero silencioso, pues comienza hablar) De veras que con los hijos siempre tienes momentos memorables, no importa que edad eston tengan.

Reply

July 9, 2011 at 6:07 pm Adalia 21

Hola Silvia te cuento que soy mama de dos hermosas nenas, Danitza y Ariadna, son estas dos munecas las que me roban el sueno, las que me hacen reir, llorar y causarme toda clase de sentimientos, gracias a Dios tengo la oportunidad de ser ama de casa a tiempo completo y e podido disfrutar cada momento en el crecimiento de mis bebes, a ellas les encanta salir a caminar, ir al parque y de cuanto jugar en la casa ni se diga, a eso se dedican a jugar para aprender, siempre procuro que cada momento sea especial, porque me encanta ver esas sonrisitas divinas y porque si mis hijas estan felices yo lo estare aun mas, siempre despues de un dia de tantas actividades tenemos la rutina del bano, me gusta que sea de noche, porque siento que van a descansar mucho mejor y para eso uso los productos johnson’s, estos son los productos que me han acompanado desde el primer momento que nacio mi bebe, su primer banito fue con productos Johnsons y desde ese dia han estado con nosotras, algo que no puede hacer falta son las burbujas a mis hijas les gusta que use una fragancia diferente en cada bano, en realidad es algo que disfrutan bastante jugar con las burbujas, despues de salir del bano nunca pero nunca les hace falta su masajito con las cremas johnson’s me encantan, no solo por la fragancia, si no porque Johnson’s piensa en todo y se que son suaves para la piel de mis hijas, Gracias Johnson’s por ofrecernos productos que en realidad valen la pena!!
adaliadelcompar at gmail dot com

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: