Diario de un Pañal: Que Rico es Dormir Toda la Noche

by Silvia on June 27, 2011 · 2 comments

in Concursos / Contests, Noticias / News

For English please click here.

Baby sleep

Foto de Gagilas

¡Levanten la mano las mamás de aquellos bebés que duermen toda la noche! Yo levantaría una mano por uno de mis hijos, y dejaría otra abajo por el segundo de ellos.

¿Cómo pueden ser tan diferentes uno del otro? Creo que todas coincidiremos en el hecho de que por los primeros tres meses de casi cualquier bebé, nadie duerme, ni el papá, ni la mamá, ni el bebé… permíteme recapitular… bueno el bebé si duerme, a su estilo, ellos no conocen de día y de noche sólo de sentirse abrazados, comer, hacer pipí, hacer popó y dormir cuando sientan la necesidad.

Nosotros tuvimos la suerte de tener un primer hijo que, alrededor de los cuatro meses, empezó a dormir periodos mas largos, digamos 8 horas, poco a poco lo fue aumentando, hasta llegar a 12 o 13 horas ¡qué felicidad! el único retoal que me enfrentaba, es que en la mañana cuando lo iba a ver, lo encontraba mojado,así que me tocaba lavar sábanas y pijamas y cambiar cobijas.  Fue entonces que empecé a usar pañales nocturnos, y la paz volvió al hogar.  Y así vivimos felices por casi cuatro años cuando mi segundo peque hizo su aparición.

Y las cosas fueron muy diferentes, actualmente tiene tres años y medio y es fecha que de tres a cuatro veces por semana se despierta en la noche y requiere de mi atención, quizá sea por eso que se despierta, mamá siempre llega a su lado ¿tú que creés? Me pregunto si algún día dormirá sus noches completas cada día de la semana.  Lo bueno de que tenga su sueño ligero, sin embargo, es que el me avisa de pipí en la noche, así que para él no he necesitado pañales nocturnos, sólo le pongo sus pull ups y listo.

Una noche seca, se convierte en un día feliz para mamá.

¿Y tú? ¿cómo te va con tus hijos? ¿duermen toda la noche? ¿se despiertan varias veces? ¿usas pañales nocturnos? o ¿tu niño te avisa de la pipí?

Antes de que lo olvide, me gustaría comentarte de la nueva promoción de Huggies, “Viaje de Familia a un Parque de Diversión”, chécate esto (tomado directamente de las reglas oficiales):

“NO ES NECESARIO COMPRA.  Abierto a los residentes legales de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos de 18 años de edad o mayores.  Nula en AK, HI, PR y donde esté prohibida.  Es necesario tener acceso a la Internet.  Período de la Promoción: 1/7/11 a las 12:01 a.m. HE – 25/9/11 a las 11:59 p.m. HE.  Participe compartiendo con nosotros sus experiencias sobre pañales en www.mamasquesaben.com.   Premio Grande (1) – un viaje de 4 días/3 noches al parque de la selección del ganador en Orlando, FL O en Anaheim, CA. Valor aproximado al detalle: $7000.  El viaje incluye pasaje aéreo en clase turista, alojamiento en el hotel y entrada al parque.  El Patrocinador se reserva el derecho, a discreción propia, de otorgar el premio en forma de tarjeta(s) de regalo por un total de $7000 en valor.  Los impuestos sobre los premios y demás restricciones son responsabilidad única del ganador.  Si el premio se entrega en forma de viaje, el pasaje está sujeto a disponibilidad y fechas restringidas.  El ganador será notificado por teléfono/correo/correo electrónico.  Las probabilidades de ganar el premio dependerán del número de participaciones elegibles recibidas.  El Patrocinador no es responsable por participaciones/transmisiones  demoradas, perdidas, amañadas, incompletas, mal dirigidas o dañadas; dichas participaciones serán anuladas.  Sujeta a las Reglas Oficiales disponibles en el sitio web.”

Durante el período de la promoción, podrás participar haciendo lo siguiente::

  1. Entrando en www.mamasquesaben.com, y completando en línea el formulario oficial de participación con tu información de contacto y tus experiencias sobre pañales en inglés o español.

Por favor checa las reglas oficiales para mayores detalles en español visitando la página aquí y luego dando click en Sorteo Disney y luego en Bases y Condiciones.  Gracias

¡Buena Suerte!

 

Disclaimer: Como una de las blogueras de las Mamás Que Saben mi participación tiene una compensación. Mis opiniones, anécdotas y sábanas mojadas son sólo mías.

{ 1 comment… read it below or add one }

June 29, 2011 at 6:55 am ely

Fijate Silvia que yo eh tenido muy buena suerte con mis 2 peques, ya que ellos desde muy muy pequeñitos dormían toda la noche, de hecho el mas pequeño casi desde que nació solo se despertaba 2 veces a comer, seguía dormido, y ya como al mes fue disminuyendo la cantidad de veces que se despertaba a comer como para los 3 meses ya solo comía en la noche antes de dormir y hasta la mañana siguiente se despertaba a comer otra vez. Y si no te voy a negar que algunas veces ay que cambiar sabanas y cobijas por que algunas veces duerme hasta 12 horas y el pañal no aguanta tantas horas.

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: