Concurso Tu Mundo Tu Voz

by Silvia on June 6, 2011 · 0 comments

in Concursos / Contests, Noticias / News

Hace sólo un par de días me enteré de un concurso que Clorox está llevando a cabo mediante Univisión.com y “Compartiendo entre Amigas”, y pensé que quizá te gustaría participar, es muy fácil aquí te doy todos los detalles.

Participar en este concurso te dará la oportunidad de ganar un viaje a Miami para dos personas donde podrás entrevistar en vivo y en directo a la popular conductora de Despierta América, Karla Martinez, ¿qué te parece? ¿no te parece difícil resistir un paseo a la bellísima ciudad de Miami y un encuentro en persona con Karla? a mí si, es por eso que yo ya envíe mi video y aquí te cuento como hacer para que mandes el tuyo.

1. Graba un video en español de menos de dos minutos, donde hables un poco sobre ti y cual pregunta te gustaría hacer a Karla

2. Llena el formato de participación.  Por favor da click aquí donde verás la información del concurso, las reglas oficiales, y donde llenar el formato.

3. Incluye tu video con el formato de participación

4. Hazlo ¡pero ya! tienes hasta este viernes 10 de Junio del 2011

Te cuento que a mi me tomó quince minutos grabar mi video, yo usé mi computadora, pero hay muchas formas para hacerlo: cámara de video, teléfono inteligente, cámara fotografía con video incluida, flip.  No necesita ser un video profesional, mira te comparto el mío, es super sencillo, bueno, con decirte que ni lo edité, aquí está:

 

Si toma un poco mas de tiempo subir el video a la página de participación, ten paciencia.  Primero te dirá que lo está cargando, cuando termine te dará una opción que dice “ingresar” después de darle click ahí te aparecerá un anuncio que dice “Tu video ha sido recibido, gracias por participar.”

Te recomiendo que por favor le des click aquí para leer todas las reglas oficiales y detalles sobre el premio.

¡Buena suerte!, me encantaría si una de mis lectoras fuera la ganadora. Y si tu eres esa persona, por favor te lo pido, dímelo y ven a contarnos todos los detalles, nos encantará escuchar tu historia.

Disclosure:  yo estoy participando en este concurso y también participando en un programa de blogueras mediante Clorox y Latina Bloggers Connect, lo que me hace eligible para ganar otro premio en efectivo.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: