Cine de a Dólar para Niños

by Silvia on June 8, 2011 · 9 comments

in Niños / Kids, Películas / Movies

For English please click here.

Movie Tickets

Como cada año te traigo la información algunas cadenas de cine en los Estados Unidos ofrecen funciones especiales entre semana por sólo $1 dólar por persona.  Apúntalo en tu calendario:

Regal Entertainment Group – Festival Familiar: cada martes y miércoles a las 10:00 a.m.  podrás ver un película pagando sólo $1 dólar, pero recuerda llegar temprano porque los asientos se irán llenando conforme vaya llegando la gente. Este festival empieza el 7 de junio y termina el 31 de agosto (fechas y películas varian de acuerdo a la ciudad). Por favor checa su página web para mayor información sobre los estados, cines participantes y películas.

Maya Cinemas – Kids Summer Film Festival: Cada miércoles y jueves del 8 de junio al 18 de Agosto a las 9:00 a.m. $1 dólar por persona.  Por favor checa la página web para más detalles.

Cinemark – Summer Movie Club House: Cada martes y miércoles a las 10:00 a.m.  del 7 de junio al 9 de agosto (días y películas pueden variar dependiendo de la ciudad). Puedes comprar con anticipación una tarjeta de $5 dólares para ver 10 películas, o puedes pagar $1 dólar a la entrada del cine. Por favor checa la página web para mayor información.

¡Que se diviertan!

 

{ 8 comments… read them below or add one }

June 13, 2011 at 3:03 pm Cristina

Esta informacion me cae como anillo al dedo, porque tanto a mi como a mi hija, nos encanta ir al cine. Gracias por la informacion y ya voy a mirar las fechas para nuestra area. Saludos!

Reply

June 13, 2011 at 3:36 pm Natalia

Gracias por esta información. Estoy loca por llevar a mi sobrinita a ver todas las películas que vienen para el verano!

Reply

June 13, 2011 at 8:09 pm Silvia

Disfruta! yo también ya estoy checando a cuales voy a llevar a mis hijos.

Reply

June 13, 2011 at 5:17 pm Alicia Borchardt

Que buena la informacion no tenia ni idea que existia este festival lo voy anotar porque nos fascina el cine y para estas vacaiones esta super…!!!
Abrazos :)

Reply

June 13, 2011 at 8:10 pm Silvia

Así es Alicia, estos festivales los hacen cada año, lo cual me parece fantástico!

Reply

June 13, 2011 at 8:06 pm Sandy Mama Noticias

Mi hijo y yo disfrutamos mucho el cine y esta es una super opcion… gracias y buscare la cartelera de mi localidad… saludos..

Reply

June 13, 2011 at 8:11 pm Silvia

Claro que si Sandy, es una excelente opción, sobre todo cuando queremos escaparnos del calor, el precio es espectacular!

Reply

June 15, 2011 at 5:00 am Jeannette Quiñones

Que buena iniciativa de estas cadenas! en especial cuando los niños están en vacaciones de verano y en ocasiones los padres no tienen el presupuesto para enviarlos a un summer camp.

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: