Charlando con Jodi Benson

by Silvia on June 20, 2011 · 2 comments

in Disney

For English please click here.

photo-4

Después de la ceremonia de inauguración de Ariel’s Undersea Adventure, un grupo de blogueras tuvimos la oportunidad de charlar con Jodi Benson.  Ella nos habló sobre la nueva atración, la película de La Sirenita, y sobre su familia.  El video está en inglés, pero abajo te escribo la entrevista en español.

¡Qué la disfrutes!

¿Cómo reaccionaron tus hijos al ver el paseo de Ariel?

Les encantó, es muy bonito, y ella [Ariel] se ve muy bonita en el paseo.

¿Cuándo fue la primera vez que tus hijos vieron la película [La Sirenita]?

…esperamos hasta que mi hijo y mi hija tenían aproximadamente tres o cuatro años, y la experiencia fue un poco extraña, mi hijo la vió y lloró, y apuntaba con su dedo a la televisión y decía “Mami, en la tele no, ¡en la tele no!”, fue difícil para él.  Desde ese momento ya no le gustaba que yo cantara, era como si cada vez que lo hacía era otra persona, no su mamá.  Con mi hija, me pusé a un lado de la televisión y canté junto con la película, y sus ojos iban de un lado a otro, me miraba a mi y luego miraba a la televisión, y entonces comprendió que mamá era Ariel también.  A ella le dió mucho gusto …

¿Cuál es tu escena favorita del paseo?

Mmmm, la escena de Part of your World porque todo es muy mágico. Me gusta mucho la escena bajo del mar donde ella está bailando con su cabello [hacia arriba] se ve linda.  Pero por supuesto me gusta mas Part of Your World, porque esa es mi parte.

¿Tuviste algo que ver con el diseño del paseo?

No, no tuve nada que ver, sólo me senté a ver como todos estos genios la crearon. Pero ya habíamos hablado sobre ello, ya había escuchado sobre ello, y obviamente hablamos de algunas de las canciones…

¿Grabaste algo de la música?

Bueno, si tomamos las canciones originales y cambiamos algunas cosas, así como lo hicimos con World of Color, pero la mayoría fueron las grabaciones originales.

Cuéntanos sobre estos momentos, cuando escuchas tu voz en la película y luego en World of Color y ahora en el paseo de Ariel, dinos ¿qué se siente?

Ah, la primera vez que vi la película sentí como si estuviera en una montaña rusa, porque no sabía que era lo que se iba a escoger [la música], fue una experiencia fuera de este mundo, fue increíble.  Y al escuchar las canciones que escogieron, llegó un punto en el que al ver la película me olvidé de que era yo, lo que es una excelente señal de una buena película…  Con World of Color, me maravilló, no tenía idea de que Ariel sería tan bellamente representada… y el hecho de que ella es una de las pocas princesas protagonistas [en World of Color] fue una grata sorpresa para mi… ”

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: