Ariel, Una Aventura Bajo el Mar

by Silvia on June 15, 2011 · 4 comments

in Disney

For English please click here.

 

©Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

La Gran Inauguración de Ariel’s Undersea Adventure (Ariel Una Aventura Bajo el Mar) fue sencillamente mágica.  Disney dió la bienvenida a visitantes, celebridades, medios de comunicación, ejecutivos de Disney y familias para la apertura oficial de esta nueva atracción tan esperada basada en la película que ya todos conocemos muy bien, La Sirenita.

La inauguración me trajo muy buenos recuerdos al mismo tiempo que el aire se llenó de música y nos hizo cantar!  La siempre hermosa Jodi Benson (voz de la sirenita) canto para nosotros y la talentosa Sherie Rene Scott (Ursula en la obra de teatro en Broadway) trajo la personalidad de Ursula al escenario, un ensamble de bailarines y cantantes nos deleitaron con las canciones favoritas de la película, y al final Tom Stagg, Presidente de Parques y Resorts de Disney, abrió las puertas de la atracción, pero para que te sigo contando, filmé un pequeño video sólo para ustedes, ¡qué lo disfruten!

Esta encantadora atracción tiene seis minutos de duración y usa un sistema de transporte muy similar al usado en La Mansión Encantada (the Haunted Mansion), la diferencia es que aquí te subes en carritos en forma de ostras.  La música usada es la original de la película y el paseo te lleva tranquilamente por memorables escenas instiparadas en la película, desde Sebastián dirigiendo la orquesta de creaturas del mar, la escena del casi−beso, hasta el dominio de Ursula.  Este paseo es para todos los miembros de la familia, la parte de Ursula esta diseñada de una manera que no espantara a los chiquitos de la casa.

©Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Los Imagineers definitivamente se sacaron un 10 con la atracción, pero eso no significa que no se encontraron con ciertos retos.  En una entrevista después del evento, ellos me mencionaron que animar el cabello de Ariel fue su mas grande reto.  Recuerda que Ariel vive bajo el mar, por lo que su pelo esta en constante movimiento, ¡ellos hicieron un trabajo excepcional!

©Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Gracias a que la atracción no deja de moverse, las líneas de espera no dejan de moverse tampoco, en lo que lo cuentas lo estarás disfrutando.  Ariel, una aventura bajo el mar, es un paseo encantador y seguro que te hará sonreir.  Asegúrate de subirte la próxima vez que visites Disney California Adventure.

{ 2 comments… read them below or add one }

June 15, 2011 at 7:52 pm Patricia

Sencillamente hermoso, que linda experiencia debio ser ;)

Reply

June 16, 2011 at 9:07 pm Cristina

Este lugar esta en el primer puesto de sitios a los que tengo que llevar a mi pequenita. Ella adora a Ariel, es su princesa favorita, no para de cantar la cancion “Part of your world” y tiene todo lo que Disney ha vendido con la imagen de la sirenita. Definitivamente, este verano tendremos que visitar a Ariel. Muchas gracias por tu post, me encanto.

Reply

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: