Hola Kung Fu Panda 2

For English please click here.

 

Photo courtesy Dreamworks Studios, all rights reserved.

Kung Fu Panda 2 llega a cines hoy, jueves 26 de mayo! Posiblemente recuerdas mi artículo donde te conté que conocí a Jack Black (Po en la peli) y Antonio Banderas, si no, da click aquí! Hace una semanas, Dreamworks me invitó a mi y a mi familia a ver el pre-estreno de Kung Fu Panda 2, conocer los nuevos juguetes que Mattel ha diseñado especialmente para esta película, y para un tour por los estudios (De esto te contaré en los proximos días). ¡Fue una mañana mágica!

Mis hijos se divirtieron muchísimo, yo vi a mis amigas blogueras.  Los juguetes están divinos, la comida estuvo deliciosa y ¿la película?  ¡supermegarecontra divertida!

No te voy a dar la sinopsis oficial, puedes leerla aquí. Pero si te diré otras cosas.

Kung Fu Panda 2 (PG), tiene una emotiva y creible historia, personajes bien desarollados, increíbles escenas de acción, muy buen sentido del humor, amistad, lágrimas, honor, bueno, lo tiene todo.  A mis hijos les encantó y a mi también.  La recomiendo ampliamente, lleva a tu familia al cine y ¡diviértete!

Otra cosa, a veces estamos tan concentrados en la película animada que nos olvidamos de los actores que les dan vida a los personajes con sus voces, aquí hay muchos muy conocidos:

Jack Black (Po), Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogan (Mantis), Lucy Liu (Viper), David Cross (Crane), Dustin Hoffman (Master Shifu), James Hong (Mr. Ping, Po's father), Gary Oldman (Lord Shen, pavoreal blanco), Michelle Yeoh (Soothsayyer), Danny McBride (Wolf boss), Dennis Haysbert (Master Storming Ox), Jean-Claude Van Damme (Master Croc) and Victor Garber (Master Thundering Rhino).

Ahora, déjame contarte algunos otros detalles de la película, si no quieres saberlos, por favor ¡DETENTE AQUI! Pero no te olvides checar mi otro artículo sobre mi tour por Dreamworks Studios en los próximos días gracias.

 

Photo courtesy of Dreamworks Studios, all rights reserved.

 

¿Así que tu te quieres enterar de lo que pasa?  Si viste la primera película de Kung Fu Panda, entonces conociste a los Furiosos Cinco (tigress, monkey, mantis, crane and viper), Master Shifu, y por supuesto viste como Po se convirtió en el Guerrero Dragon (Dragon Warrior).

En Kung Fu Panda 2 verás a los mismos personajes, mas algunos nuevos, entre ellos, el malvado Lord Shen, un pavoreal blanco.  Verás a Po dominar el arte de la paz interior (a su propia manera), a sus amigos apoyándolo y protegiéndolo, y primordialmente te enterarás de toda la historia del origen de Po.  Te enterarás de quienes son sus verdaderos padres, porque lo alejaron de ellos y porque Po “apareció” dentro de una caja de rábanos en la misma puerta del restaurant del padre adoptivo de Po. (verás a Po  cuando era bebé, ¡es divino!) y sabrás el importante papel que tiene el pavoreal blanco en la vida de Po y sus ancestros.

Lord Shen, ha creado una arma mortal con la que planea destruir el Kung Fu y toda china y a Po se le ha encargado la tarea de salvarlos a todos.  Sus amigos aceptan el reto y junto con el viajan hasta encontrarse con el malvado pavoreal.  Es ahí que sus amigos y Po se separan y este último se enfrenta cada a cara con Lord Shen y sus armas.

Kung Fu Panda 2 tiene escenas de acción espectaculares, muchas batallas y un final hermoso (literalmente), para nosotros la mejor escena es cuando Po toma las flameantes balas del cañon en sus manos, como si fueran pelotas, y las lanza de nuevo al enemigo, en una hermosa danza sincronizada.  ¡Espectacular!

¡Qué la disfrutes!

 

Disclosure: Mis hijos y yo fuimos invitados a Dreamworks Studios para ver el pre-estreno de Kung Fu Panda 2, nos dieron de almorzar y mis hijos recibieron una bolsa con cosas de la peli.  Las opiniones y comentarios son sólo míos.

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On