El Diario de un Pañal: Hablando de Colores

by Silvia on May 6, 2011 · 1 comment

in Concursos / Contests, Niños / Kids

For English please click here.

 

Pic by Jeannine&Preston

El día de las madres en los Estados Unidos es este domingo, ¡qué día tan especial!  Ser mamá ha cambiado mi vida para siempre.  He pasado por cosas increíbles, algunas muy buenas, algunas no muy buenas y en algunas contadas ocasiones me he preguntado “¿Porqué dije que quería tener hijos?”.  Ser mamá es una lección diaria, lo que funciona para un niño, puede ser que no funcione para el otro; un niño puede comer todas sus verduras, mientras que el otro quiere vivir de sopa de pasta, ¿te suena familiar?  Yo, sin embargo, no cambiaría mi vida por nada del mundo, adoro a mis pequeños, hacen mi vida, divertida, felíz y llena de color.

Recuerdo muy bien mis primeros días como mamá primeriza, en ese entonces ni siquiera sabía que talla de pañal usar, creo que tenía algunas muestras de pañales en casa en diferentes tallas y ello me ayudó esa primera semana.  ¿Recuerdas tu primera semana con tu primer hijo? a veces los recuerdos parecen un sueño, y a veces recuerdo cada detalle.  Lo que si recuerdo claramente es que tan importante la pipí y la popó de mi bebé se volvieron para mi.  Ya sabes, quería estar segura que mi hijo estaba haciendo “todo” bien.  ¡Y no se diga si hablamos de colores! quizá me estoy metiendo en temas escabrosos pero tú me entiendes ¿verdad? Yo me preocupaba hasta del pequeño cambio en el color de la popó, ¿es amarilla mejor que verde? ¿es la consistencia acremada mejor que la dura?  Yo sé que no soy la única medio loca aquí, porque una de mis amigas me hace reir cada vez que cuenta su historia (la cual puedo compartir contigo) sobre lo preocupada que ella estaba con la popó de su bebé, tanto, que ella no se sentó ahí preguntándose si estaba bien o no, ella tomó el pañal usado y ¡se lo llevó al pediatra!  Todavía nos morimos de la risa cuando cuenta que su pediatra le dijo que ella era ¡la primera mamá que había hecho algo así!

¿Y tú que me cuentas? ¿también te preocupabas o te preocupas por la popó de tu recién nacido, tal como yo lo hacía? ¿Tienes alguna historia o anécdota que quieras compartir? vamos no seas tímida, ¡cuéntanos!

Y mientras piensas sobre tu anécdota, permíteme compartir contigo sobre la nueva promoción que Huggies® ha lanzado esta semana: ‘Comparte con Nosotros tus Experiencias sobre Pañales” donde el premio mayor será un “Dormitorio de Ensueños de Disney Baby®”. Durante el período de la promoción, podrás participar mediante cualquiera o cada uno de los métodos siguientes:

  1. Llamando gratis al (888) 333-6414 y dejando grabado tus datos y tus experiencias originales sobre pañales en inglés o español.
  2. Entrando en www.mamasquesaben.com, y completando en línea el formulario oficial de participación con tu información de contacto y tus experiencias sobre pañales en inglés o español.
  3. Participando en un evento de detallista (encuentra horas, fechas y lugares disponibles en www.mamasquesaben.com).  Completando el formulario oficial de participación (mientras duren las existencias) con tu información de contacto y escribiendo en letra de molde tus experiencias sobre pañales en inglés o español.

Habrá un total de 8 premios, uno cada semana.  Por favor checa las reglas oficiales, los productos específicos que contiene este dormitorio de ensueño y mayores detalles en español dando click aquí.

¡Buena Suerte!

 

Disclaimer: Como una de las blogueras de las Mamás Que Saben mi participación tiene una compensación.  Mis opiniones, anécdotas y pañales sucios son sólo míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: