Celebremos Memorial Day al Aire Libre

by Silvia on May 23, 2011 · 0 comments

in Celebraciones / Celebrations

Mama Latina Tips todos los derechos reservados

En exactamente una semana, en los Estados Unidos, estaremos celebrando Memorial Day, la cual es una festividad que además de dar homenaje a todas aquellas personas sirven o han servido en las fuerzas armadas de nuestro país, marca el inicio de la temporada de verano.  En este día no hay escuela, asi que es la excusa perfecta ¡para tener una fiesta!

El año pasado una de mis mejores amigas nos invitó a celebrar con ellos, ella vive en una colonia cercada que tiene un jardín muy grande en el centro, perfecto para que los niños jueguen sin peligro. Nos juntamos temprano, como al medio día, para disfrutar lo mas que podamos y para que nuestros hijos jueguen mucho ¡Y nos encantó! así que este año se repite.

Hoy quiero darte mis cinco tips para pasar un Memorial Day en un parque, memorable, divertido y delicioso:

1. Organízate con tus amigos y familia y hagan un potluck, ¿sabes lo que es esto? es una manera elegante de decir que es una fiesta de “te traje” donde todos colaboran para traer comida, así hay una variedad de platillos.  Esto te ayudará a ahorrar dinero y tiempo.  Haz lo mismo con las bebidas.

2.  Cocina algo sencillo, no tienes que quebrarte la cabeza, pueden ser bocadillos, aunque por supuesto que si quieres hacer algo mas en forma, adelante, desde enchiladas, hasta tacos, porque no un mole ¡no hay límite!

3. El calorcito ya se empieza a sentir, traer juegos para mantener a los niños ocupados es primordial.  Yo en días de calor lleno globos de agua, es una actividad que a mi hijos les encanta y el clima esta perfecto para ello, pero si además tienes una slip ‘n slide, ¡que mejor! tendrás a los niños felices.

4. No olvides traer bolsas grandes para que recojas tu basura, yo siempre traigo unos cartones con nombres para basura y reciclables, ¡cuidemos de nuestro planeta!

5. Protector solar, sombreros y ropa adecuada para el calor, deben estar en tu lista, tampoco olvides sillas, yo lo tengo que tener presente, porque siempre se me olvidan. Y no estaría de mas traerte también unos juegos, para hacer sobremesa,  o en este caso “sobrepasto”. Y tu cámara fotográfica, ¡para recordar esos momentos!

¿Ves que fácil es organizar  una pachanga? Para ideas, actividades, o tips, puedes visitar la página web de Kroger Momentos de Mayo aquí, dale click en la parte superior donde dice español.

Pásatela súper, ¡nosotros ya nos estamos preparando!

Disclosure: Estoy participando en un programa para blogueras con El Equipo de Momentos de Mayo y Latina Bloggers Connect, al escribir este post recibiré compensación, con lo cual pienso comprar lo que necesito para mi ¡Memorial Day fiesta!  Todos mis tips, y opiniones son sólo míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: