Pollo con Ajo y Limón

by Silvia on April 29, 2011 · 3 comments

in Food / Comida,Recipes / Recetas

For English please click here.

Photo courtesy of readyseteat.com. All rights reserved.

Como te lo he  mencionado con anterioridad, estoy trabajando en un proyecto que me encanta: cocinar y dar  mi opinión sobre recetas para la página web ReadySetEat.com. Pero yo no soy la única haciéndolo, permíteme presentarte a Fergie -FOODe, Yvonne -Yvonnemoss, P.J. -Real Men Drive Minivans , Jenny -Mommin’it Up, Carla -MizFitOnline, Jane -Mom Generations, Rachel -Following in my Shoes y Migdalia -Latina on a Mission. Todos nosotros formamos el panel que cada mes se mete a la cocina, prepara ricos platillos y compartimos nuestras opiniones sobre lo que cocinamos.

Si visitas la página de Shared Tastes Panel, podrás leer (en inglés) un poco mas sobre nosotros pero además podrás ver que Ready, Set, Eat ha dividido las reseñas en cuatro categorías:

  • Household with Kids – Hogares con niños
  • Picky Eaters – Comensales quisquillosos
  • Cooking for Two – Cocinando para dos
  • Healthy Living – Vida saludable

Te invito a que visites readyseteat.com y pruebes algunas recetas, como esta que comparto hoy contigo, una de mis favoritas, facilísima de hacer y deliciosa.

Lemon-Garlic Chicken – Pollo con Ajo y Limón

  • PAM original aceite en spray de cocina
  • 1/2 taza de pan molido estilo italiano
  • 1/2 cucharadita de sal de ajo
  • 1 cucharadita de pimienta con limón
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 2 cucharadas de aceite de canola Pure Wesson
  • 4 pechugas de pollo, limpias y deshuesadas (4 pechugas=1 libra)
  1. Precalienta el horno a 375 ºF (190 ºC). Rocía un refractario o molde para hornear con PAM. Combina el pan molido, la sal de ajo y la pimienta con limón en una bolsa de plástico resellable.  Combina el  jugo de limón y aceite en otra bolsa.
  2. Agrega el pollo a la bolsa con el jugo de limón, y remueve el pollo hasta que se haya cubierto completamente con el jugo.  Después agrega el pollo a la bolsa con el pan molido y cubre completamente.  Saca el pollo de la bolsa y ponlo en el refractario en una sola capa.  Si lo deseas puedes cubrir el pollo con el pan molido que sobró.
  3. Rocía el pollo con mas aceite de cocina.  Hornea por 20 o 25 minutos o hasta que el centro del pollo ya no este en tono rosado  (165 ºF – 75 ºC)

¡Buen Provecho!

 

Disclosure:  Yo estoy recibiendo remuneración por  mi participación en el proyecto de ReadySetEat.    Las opiniones expresadas en este artículo y en mis evaluaciones de los platillos en la página web de ReadySetEat son solamente mías.

{ 1 comment… read it below or add one }

May 17, 2011 at 3:32 pm roger-duabyakosky@hotmail.com 1

felicidadez por tan linda receta del pollo con ajo y limon es exelente receta y muy saludable espero que continuen con sus acertadas receta que son muy instrutivas . respeto y gran saludo desde santa cruz bolivia…. roger duabyakosky mayo 17 – 2011

Reply

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: