Felíz Cumpleaños

by Silvia on April 18, 2011 · 3 comments

in Celebraciones / Celebrations,Niños / Kids

For English click here.

Hace unos días  mi hijo mayor cumplió 7 años, no puedo creer lo rápido que ha crecido, todavía recuerdo cuando lo tuve en mis brazos por primera vez.  El es un muchahito  muy alegre, felíz, simpático y con mucha energía.  Como su mamá, a él le encantan las fiestas, pasar tiempo con sus amigos y bailar.

Así que tuvimos una fiestecita para él.  Siempre es fácil planear su cumpleaños porque es en Abril y el clima siempre nos permite hacer la fiesta afuera.  El sábado que elegimos fue caluroso con una ligera brisa, como quien dice, perfecto.  Sólo tuvimos que luchar con un par de vientos fuertes, como lo puedes ver en la foto.

Tuvimos varias botanas, como queso, pretzels, palomitas de maíz, fruta y hasta mi esposo hizo una pizza y pan focaccia!

El dia estuvo perfecto para una guerra de globos de agua, lo que los niños disfrutaron enormemente.  Trajimos gises para dibujar en el piso, pero lo  major fue el haberla hecho en un parque.  Los niños estuvieron contentísimos subiéndose a los columpios, corriendo, especialmente mi niño menor quien se subió a las resbaladillas una y otra y otra y otra vez.

Yo horneé algunos panecillos y mi hijo escogió el betún de chocolate, bueno hasta me ayudo a ponerle los dulces encima, estaba muy orgulloso de sus creaciones:

Finalmente te enseño nuestras bolsas de aguinaldos, contenían pelotas y yo-yo’s con luces, estos de la nueva línea de articulos para fiestas, Spritz, de Target.

Planear una fiesta puede ser caro, pero gracias a los parques públicos de mi ciudad y la linda y económica línea Spritz todo estuvo en presupuesto, además me dio la oportunidad de ir a Target, me encanta Target!  Y viste como combiné los panecillos con los platos y bolsas?

Y ahora cuéntame,  ¿celebras fiestas de cumpleaños para tus hijos cada año? ¿no creés que los productos de Spritz son lindos?

 

Disclosure: recibí una caja con algunos productos de Spritz que me ayudaron a celebrar la fiesta de cumpleaños de mi hijo, gracias Target!  Las opiniones espresadas en este artículo son solo mías.

{ 2 comments… read them below or add one }

April 18, 2011 at 12:33 pm Patricia 1

Me encanta!!! Estoy empezando a planear el primer cumple de mi bb, es en agosto, y quiero que sea inolvidable, gracias por compartir esos tips tan buenos.

Reply

April 18, 2011 at 3:24 pm Carmen Ortiz 2

Cada anio me gusta celebrarle el cumpleanios a mi bebe. Aunque hago una fiestita en casa, los ninios igual se divierten mucho. No sabia de los productos de Target, Spritz, pero me encantan y me has dado una nueva idea para organizarlo este anio. Gracias!

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: