Día de la Tierra “B Kind 2 Earth Day”

by Silvia on April 19, 2011 · 3 comments

in Noticias / News

For English click here.

Este viernes 22 de abril es el Día de la Tierra y me gustaría inviarte a hacer algo bueno por nuestro hermoso planeta en ese día.

Hace unos días recibí una invitación para ser parte de un proyecto lanzado por  The Motherhood, de National Wildlife Federation y Nickelodeon llamado, “B Kind 2 Earth Day.” La idea es muy simple: prometer hacer al menos una cosa buena por nuestro planeta en el Día de la Tierra e invitar a otros a hacer lo mismo. Mamá Latina Tips fue invitada a ser uno de los “Líderes Estatales” y me siento muy honrada por ayudar en esta noble iniciativa.

En casa nosotros ya estamamos implementando cosas que ayuden a nuestra tierra, reciclamos, tomamos agua purificada en lugar de agua embotellada, llevo mis propias bolsas del mandado cuando voy de compras, etc, pero ¡hay tantas cosas que mi familia todavía puede hacer para proteger nuestro planeta!.  Vamos, hagamos algo bueno por nuestro  mundo este viernes y tratemos de continuar durante el resto del año.

Si a ti te gustaría ser participe de este movimiento, y si tienes cuenta en facebook, ve para allá y “Like”  B Kind 2 Earth Day. Y cuando estes por ahí, llena la forma con tu promesa y tu estado, (es en inglés, pero puedes llenarla en español), se ha establecido una meta de 75 personas por cada estado de la Unión  Americana y si no vives en los Estados Unidos, no te preocupes tu puedes llenarla también, hay un espacio para que pongas tu país, todos vivimos en el mismo planeta ¿no?.  Imagínate lo que podemos hacer todos juntos!

Si tienes twitter, ayudanos a pasar la voz usando el hashtag #kind2earth, si tienes cuenta en facebook, por favor comparte con tus amigos, si eres una bloguera, por favor deja saber a tus lectores, y si sólo le quieres decir a tu vecino, ¡está bien también!

{ 2 comments… read them below or add one }

April 19, 2011 at 12:17 pm MamiCool 1

Esta es una excelente iniciativa. Voy a unirme y a aportar mi granito de arena. Muchas gracias por compartir con nosotros. Saludos.

Reply

April 22, 2011 at 10:06 am Reina - Mamá en Casa 2

Hola, muy importante iniciativa y todos podemos colaborar no hay ayuda pequeña o grande, lo importante es hacer algo hoy por nuestro planeta, gracias por compartir esto con nosotros, saluditos.

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: